Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

El Puerto de Santa María sede de los 4º Campeonatos Provinciales de Aficionados

La ciudad portuense será sede los días 20 y 21 de mayo acogiendo a 500 deportistas

 

           El Puerto de Santa María será la sede escogida este año por la organización para celebrar la fiesta del deporte aficionado a nivel provincial y es que los Campeonatos Provinciales de Aficionados ya se han convertido en el broche del deporte de aficionado para cerrar la temporada.

           Los próximos días 20 y 21 de mayo la ciudad portuense acogerá a 36 equipos venidos desde distintos puntos de la provincia gaditana, 12 equipos de futbol sala y 24 equipos de futbol 7, 12 en categoría sénior y 12 en categoría veteranos.

          Como ya sucediera en anteriores ediciones equipos de Chiclana, San Fernando, Rota, Sanlúcar, Ubrique, Arcos, Vejer, Cádiz, Conil y la anfitriona El Puerto, entre otras, serán los protagonistas de esta 4ª edición.

          En esta edición La Diputación Provincial de Cádiz se ha volcado con la celebración de estos juegos que año tras año va ganando adeptos, tras la reunión celebrada con el Diputado D. Jaime Armario y el Delegado de Deportes D. Manuel Rodríguez, Luis Olivares presidente de GDA presentaba un proyecto que ambos responsables del área deportiva provincial decidían apoyar para beneficio del deporte de aficionados.

                                                                      

La sede que acogerá a la modalidad de futbol sala será el Pabellón Deportivo Municipal Ramón Velázquez, sede que normalmente acoge partidos de vóley y baloncesto o campeonatos de judo y que en esta ocasión la Delegación de Deportes del Ayunta. de El Puerto facilitará para el futbol sala.

Y a escasos 200 metros la Ciudad Deportiva será la protagonista de recibir a los 24 equipos de futbol 7, con unas instalaciones de césped artificial totalmente renovadas y que aún no han sido estrenadas, con 2 campos de futbol 7 y un campo anexo a estos, serán los testigos de ver como los mejores jugadores de la provincia se reúnen un año más en esta convivencia.

 

20 y 21 de mayo, el Puerto de Santa María, 36 equipos de toda la provincia y todos los portuenses de testigos para disfrutar un año más, nos vemos en el Puerto……