Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Emocionante jornada en 2ª división que deja a Sancho Panza campeón

                                                 Sancho Panza Fc. campeón de la 2ª división (foto archivo)

 

En un sábado de emociones en 2ª los de Sancho Panza y Los Rebujitos ascienden a 1ª y Óptica Espejo y Banana Joes bajan a 3ª

 

            Sabíamos que la jornada del sábado prometía emociones y seguramente alguna sorpresa como así empezaba la jornada de la mañana con el partido entre Banana Joes y Atc. G. Gatica, el equipo de los hermanos Pajares salía a por todas ante los gaditanos de Gatica que después de estar toda la competición en los puestos de ascenso inexplicablemente se dejaban sus opciones de ascenso en el aire y dejaban de depender de ellos mismos, increíble el resultado de 8-3 en contra pero es que Banana Joes necesitaba esos 3 puntos para apurar sus opciones.

 

         

Los Rebujitos será de 1ª la próxima edición

En la jornada de tarde aparecían Los Rebujitos, después del resultado de los gaditanos el equipo liderado por los hermanos Pacheco dependían de ellos mismos, necesitaban un punto,  enfrente Regina Pacis Promesas, el equipo dirigido por Lauren podía verse inmerso en problemas de descenso y el partido era el segundo de la jornada que se notaba que los puntos en juegos eran importantes. En un partido cargado de emoción y de tensión él toma y daca constante en el marcador era la tónica del partido en unos minutos finales apasionantes el resultado final con empate a 5 goles metía a Los Rebujitos en 1ª para la próxima temporada y dejaba contentos a los gaditanos de Regina que también se aseguraban su participación en 2ª para la próxima edición asegurando la categoría.

 

           Acto seguido salía a pista Sancho Panza y Los Olivos, a priori uno de los platos fuertes de la jornada ya que ambos equipos antes del comienzo de la jornada contaban con sus opciones de ascenso intactas, pero el resultado inesperado de Atc. Gatica y el ascenso de Los Rebujitos dejaban el partido con Sancho Panza saliendo a jugar sabiendo que ya era campeón y a Los Olivos sin posibilidades de ascenso, partido intenso como ya se esperaba en donde el campeón refrendaba su gran temporada consiguiendo un 6-3, liderato y campeonato con ascenso.

 

           

        Charcuteria Carlos Manikas seguirá en 2ª un año mas

 Y a continuación salían Óptica Espejo FS y Charcutería Carlos Manikas, el equipo dirigido por Enrique Barroso y Javier León salían con 1 punto de ventaja sobre su más inmediato rival en el descenso, el empate les valía para mantener la categoría pero no pudo ser, en un partido donde los dos equipos dieron un gran ejemplo de deportividad, Charcutería Carlos Manikas se llevó “el gato al agua” y se plantó en un partido muy serio y disputado ante su rival que con tan solo un 1-0 les servía para superar en la tabla a Óptica que la próxima temporada tendrán el nuevo reto que ya consiguieran en la pasada edición, el ascenso a 2ª nuevamente.

Optica Espejo Fs jugará en 3ª la proxima temporada (foto)

         Bonita segunda división que deja a Sancho Panza Fc campeón y a Los Rebujitos, ambos la próxima temporada en la máxima categoría, con Atc. G. Gatica en tercer lugar y paradójicamente al pichichi de la categoría Jesús Pajares en tercera división con el descenso de Banana Joes que se lleva también el trofeo a la deportividad, acompañados de Óptica Espejo Fs., Puerta Tierra FS y Restaurante Candelaria Cádiz.

 

       Próxima semana comienza la Copa QUORUM FORMACION, esto no para, un nuevo reto y una competición que tendrá a los mejores 24 equipos de La Isla en liza a por el tercer título de la temporada.

A disfrutar del futbol sala señores!!