Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

En Veteranos todo por decidir en 50 minutos esta noche

                                                          Armarios Azcano, puede ser campeon esta noche (foto)

 

Armarios Azcano y Satinel System se disputan el campeonato con Fontabahia SL como juez que luchará por el 2º puesto y su participación en el Provincial

 

           Hacía años que una competición liguera no tenía tanta emoción y es que hasta la última jornada, la de esta noche, no se va a decidir todo en la 4ª Liga GDA de Veteranos de futbol 7 que este año se ha disputado entre Liceo, Gómez Castro y Bazán.

           En la lucha por el título han llegado a esta última jornada el actual campeón, lleva 3 años seguidos consiguiéndolo, Satinel System tiene en su mano conseguir por 4º año consecutivo una nueva liga que este año bajo de equipos en su participación pero indudablemente a ganado en calidad, igualdad y competitividad entre los participantes, la prueba la tenemos hoy con estos últimos 50 minutos.

                                                            Satinel System, a ganar y a esperar para ser campeón (foto)

 

Satinel System puede ser campeón pero no depende de él, tiene que ganar su partido y mirar al municipal de Bazán donde su más inmediato perseguidor lo tiene todo a favor ya que la diferencia de goles puede ser aumentada esta noche notablemente para los de Azcano, y eso les puede perjudicar.

                                                                Fontabahia SL, puede ser subcampeón de Liga (foto)

               

 Pero Satinel tiene un duro escollo, Fontabahia SL que ha estado arriba toda la temporada ha aflojado en las últimas jornadas y  eso le desbanco por la lucha por el campeonato, pero hoy se juegan el 2º puesto y con ello su participación en el 5º Campeonato Provincial que este año tendremos en Ubrique. Debe ganar y por más de 2 goles, el resultado de la ida por 6-4 en su contra le obliga a ello para ser subcampeón de liga.

 

Y en el otro campo, otros 50 minutos en juego y solo una obsesión EL GOL, el gol va a ser la obsesión de Armarios Azcano, los hermanos Torres como principales exponentes de un equipo que este año ha sido la grata sorpresa de la Liga, bien reforzado en todas sus líneas han llegado a esta última jornada dependiendo de ellos mismos, eso si necesitan ganar y además por muchos goles, empatados a puntos y con el ´”gol avarage” con su máximo rival, ahora mismo Satinel tiene +16 goles en la diferencia por los +10 de Armarios, todo en juego y el objetivo está claro, ganar y a esperar noticias.

 

Enfrente un rival que esta abajo, Formula 2 Autorecambios es ultimo en la tabla, un equipo de amigos que este año no ha tenido suerte pero que ha querido el destino de esta liga que también sean protagonistas ésta última jornada, es lo grande del deporte y esta noche a las 23.00 la Liga de Veteranos dará su cierre para ya sin pausa alguna el próximo lunes de comienzo la Copa.

 

Suerte a todos los equipos implicados esta noche y recordar que pase lo que pase, disfrutar hemos disfrutado todos, por el bien del futbol 7 en La Isla.