Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Finaliza la I Liga de Invierno GDA de Fútbol Sala con Clínica Fimede-Olivos FS como campeón

                   Con los partidos jugados esta semana de algunas jornadas atrasadas se cierra la I Liga de Invierno GDA de Futbol Sala con una satisfacción buena en general por la organización y participantes. Cabe destacar la buena sintonía que ha predominado en general por todos los participantes, demostrando una excelente deportividad cada semana y que la organización valora por encima de todo lo demás.

            Como grandes triunfadores de esta primera liga están; Alejandro Quesada de Venta los Tarantos que con 36 goles se ha llevado el trofeo a máximo goleador, por encima de David Castilla de Bocatería El Tren con 26 goles y de su propio hermano Daniel Quesada, compañero de equipo, con 22 tantos. Cabe destacar que el bueno de Alejandro en su segunda participación en ligas de GDA, consigue su segundo trofeo como pichichi tras la liga de verano de la pasada edición en la Avv El Molino.

            Como vencedor del Trofeo a la Deportividad, Video Club Madison SC finalmente ha sido el vencedor, después de que en muchas jornadas, prácticamente toda la liga, Venta Los Tarantos comandara tan honorifica clasificación.

            Y por último, en estas jornadas de partidos atrasados quedaba por decidir el segundo puesto, un segundo puesto que Bocatería El Tren se disputaba con Venta los Tarantos pero que al final el equipo de los Jordi, Edu Po, Víctor, Juan Jesús, Manuel, Moi, entre otros, se han llevado por tan solo 1 punto de diferencia ante el equipo de Jose, un Venta Los Tarantos que en las últimas jornadas perdía gas en su lucha por el campeonato.

            Un Campeonato que Clínica Fimede – Olivos FS a falta de dos jornadas para su finalización adelantaba hasta la fecha a sus máximos rivales para no desperdiciar la ocasión de llevarse esta I Liga de Invierno GDA de Futbol Sala, que como gran premio se lleva esas 10 equipaciones completas que la organización ofrece al vencedor de la competición y el pase para disputar la fase final del I Campeonato Provincial de Campeones de Ligas Locales que este próximo mes de mayo se celebrara en la ciudad de San Fernando, como club anfitrión.

                                   Con la finalización del campeonato llega la Copa, a seguir disfrutando de futbol sala, suerte a todos!

Temas: