Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

GDA busca patrocinadores para la construcción de una grada portátil para la liga de futbol sala

                                            Proyecto de grada y el publico actualmente sentado en el suelo

 

El proyecto de construcción de una grada portátil para el pabellón de Lestonac es el primer objetivo para la próxima temporada

 

        El futbol sala en San Fernando se ha fortalecido en las últimas temporadas, una prueba son los 34 equipos que este año están participando en la liga de invierno que se viene disputando en el pabellón de Lestonac en sus tres categorías.

        Una vez consagrado el deporte rey en La Isla, desde GDA nos hemos marcado tres objetivos claros para la próxima temporada, comenzando con la construcción de una grada portátil como objetivo número 1.

        A día de hoy en Lestonac están entrando semanalmente unas 2000 personas entre el alumnado del centro, el deporte base de Candray de baloncesto con sus entrenos y la Liga GDA que está aportando unos 600 deportistas más el numeroso público que arrastra la competición.

        Por eso el objetivo número 1 y primordial por esta directiva es la posibilidad de que todo este público pueda disfrutar semanalmente del mejor futbol sala de la ciudad y parte de la Bahía de una forma cómoda, y es que a día de hoy solo existen unas 40 sillas facilitadas por el centro, los demás deben de permanecer de pie o sentado en el suelo, una imagen que es lamentable para una de las mejores ligas de la provincia.

       Desde GDA con un presupuesto muy limitado se hace un llamamiento para que los comercios de la ciudad y las instituciones se impliquen en este proyecto para que de forma recíproca estos se puedan ver beneficiados con la publicidad que desde la próxima temporada lucirá el polideportivo.

      Un objetivo que entre todos debemos sacar adelante para que nuestra liga y el futbol sala en San Fernando sea un poquito más grande, y que sigamos creciendo año tras año como se demuestra este año con la participación de 8 equipos gaditanos, siendo un referente para toda la Bahía.