Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

GDA en Bahía Polideportiva de Ondaluz

                   Alberto Diaz (presentador) en el centro y los 4 contertulios momentos antes (foto)

 

       Luis Olivares como presidente de GDA, José Manuel Carrasco como coordinador de los árbitros bases y Salvador Grandal de Rospa, acompañados del Diputado Provincial Jaime Armario fueron participes esta semana del programa de Ondaluz Tv

 

         Esta semana hemos sido participe del programa Bahía Polideportiva de Onda Luz Tv que presentado por Alberto Díaz se emite semanalmente para todos los gaditanos. Al mismo acudió el Delegado Provincial de Deportes Jaime Armario que después del reciente acuerdo entre GDA y la Diputación de Cádiz para patrocinar el deporte de aficionados en la provincia no podía faltar a la cita televisiva.

       Al mismo también acudió Salvador Grandal, jugador y capitán de Rospa, equipo habitual en nuestras ligas de futbol 7 y que fue el primer Campeón Provincial de la modalidad y que también acudió al I Campeonato del Mundo de Aficionados que se celebró en Mallorca en el verano del 2016, resultando semifinalistas, siendo derrotado por un equipo alemán.

      Bonita experiencia que hemos vivido ante las cámaras y a la que hemos sido relegado en futuras fechas para seguir defendiendo el deporte de aficionados en La Isla y la provincia gaditana.

 

                                                                    Momentos de la entrevista a Jaime Armario (foto)

 

         PROGRAMA AL COMPLETO. ( pinchar enlace)

http://ondaluz.tv/movil/?friendly_url_canal=bahia&e=38101