Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

GDA presenta un spot de publicidad en busca de patrocinadores para el nuevo Canal

 

Varias empresas de San Fernando y Cádiz ya cuentan con su spot de publicidad para el nuevo Canal que echara a rodar en breve

 

               Para esta temporada el proyecto más importante que nos hemos marcado es la creación de un Canal YouTube, una forma práctica de trasladar a todos los participantes y seguidores de nuestra liga las imágenes más destacadas de nuestras competiciones.

Muchos de estos seguidores de encuentran fuera de nuestra localidad, San Fernando, y es por ello que desde GDA este proyecto cabe más aun importancia y lo encontrábamos ya primordial.

            Para ello la implicación de los colaboradores es sumamente importante, un proyecto que cuenta con un presupuesto bajo y que hemos hecho llegar tal cual a las empresas colaboradoras.

            Con la elaboración de un Spot de publicidad donde se muestra muy reducidamente en imágenes la importancia de nuestras competiciones que a lo largo del año mueve unos 2000 deportistas, además de todos los aficionados y familiares que con ellos se desplazan a sus partidos.

          Una promoción que es sumamente importante y que estamos consiguiendo llegar a los patrocinadores, Toyota, Neumáticos Gran Vía, Clínica Novocamposoto, Matenglish, Gaditana del Baño, Asador de Pollos el Gordo, La Alhóndiga, Frutos Secos La Cita o Celop Man son ya algunas de estas empresas que formaran parte de este ilusionante proyecto.

 

         Si quieres sumarte a este reto que nos hemos marcado ponte en contacto con la organización a través de email en gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com o en el teléfono de contacto 646767958, tu granito nos hace muy importantes!!

 

       Picha aqui para ver el Spot

https://www.youtube.com/watch?v=yEWSdAW66Es&t=44s