Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

GE Bazán 1964 en futbol 7 y Ardila Fs. campeones en dos finales espectaculares

                 Ambos equipos posaron juntos antes del comienzo de la final de futbol sala (foto)

 

Los bazaneros después del 5 a 5 y los ardileños en un trepidante 3 a 3 finales, se llevaron desde el punto de penal ambos títulos

 

             Las ligas de verano han llegado a su punto final y de la mejor forma que lo podían hacer, sencillamente espectacular, con dos partidos que harán recordar las ligas de este verano.

             Dos ligas de verano, que han contado de nuevo en futbol 7 con un escalón más en calidad, como así lo demostraron los clasificados para la fase final con los jugadores de 2ª b del Club Deportivo San Fernando o los jugadores de su filial, Cañorrera o el propio Bazán, además de los participantes de años atrás.

            Y de nuevo un año más la 4ª edición en la pista del Molino ha contado con jugadores de una calidad exquisita como así lo demuestran varios de sus jugadores con sus salidas a equipos nacionales de la 1ª división o con el exilio a tierras francesas e italianas de hasta 7 jugadores isleños.

                                                                      GE Bazan posa antes de la gran final (foto)

Pero en la tarde del miércoles en Liceo el GE Bazán en su primera participación se ha llevado el “gato al agua” contra el campeón de invierno Reformas Vela desde el punto fatídico.

           Los reformistas no supieron aprovechar la ventaja en el marcador que tuvieron en varias ocasiones del partido y que eran neutralizadas una y otra vez por los bazaneros con un José Carlos que se erigió en el líder de su equipo llevandolo a la tanda de penaltis para conseguir ser el equipo del verano en Liceo.

          José Carlos con 3 golitos tiraba del carro una y otra vez cada vez que su equipo se encontraba por detrás en el marcador, goles que le llevaban a conseguir el trofeo “pichichi” que la organización entregaba al final del partido.

                                     Jose Carlos con un triplete, celebró con garra el empate a 5 final (foto)

El GE Bazán se lleva de premio las 12 equipaciones que le organización entrega al campeón y su trofeo que le reconoce su gran torneo, además del trofeo a Deportividad y el mencionado pichichi a su goleador José Carlos, Reformas Vela con el subcampeonato y CD Cañorrera con el tercer puesto cierran los premiados del verano.

 

         Y el jueves la pista del Molino volvía a vivir un nuevo lleno, Ettore Fs. y Ardila Fs. con muchos jugadores de la misma barriada en ambos equipos levantaban una expectación entre los asistentes y hacia rebosar una vez más las gradas y los aledaños de la pista, se queda pequeña.

   Rubio en una parada ante la atenta mirada de un publico que llenaba las gradas de El Molino (foto)

 

El partido tuvo dos partes, primero la Ardila se adelantaba en el marcador y ponía el 1 a 0, para luego aumentar hasta en dos ocasiones más en el marcador, los goles de Andrés, Chico Marín y Pacheco colgaban el 3 a 0 que dejaba el partido muerto, parecía que ya todo estaba echo e incluso los propios jugadores de ambos equipos “asumían” el resultado. El marcador muy favorable a los ardileños y las paradas, que levantaban una y otra vez los aplausos del respetable de David “colchonero” hacían de la Ardila un muro infranqueable.

                           David "colchonero"  lider de su equipo con paradas espectaculares (foto)

 

          Pero si una cosa tiene el futbol sala es lo bonito y espectacular que puede convertirse un partido en pocos minutos, Ettore no había dicho su última palabra y demostraba el porqué de su primera final. Isra y David Paleta, además de Francis que lucho hasta el último momento por el “pichichi” sacaban la varita y convertían el partido en un espectáculo que hacia disfrutar a todos los presentes para empatar un partido a 3 goles que estaba visto para sentencia y que llevaban a los penaltis para cerrar esta gran liga de verano.

         Sonora ovación que se llevaban los protagonistas del partido tras el pitido de la pareja arbitral, un reconocimiento más que merecido después de un partido sencillamente espectacular.

        Tanda de penaltis que hacía que el equipo de Julián, Andrés, Chico, Pacheco, Pedro Toro, Keko, Chano  y David “Colchonero”, dirigidos por Chico, se llevaran esta 4ª edición de la Liga GDA de verano que cerro una temporada con la entrega de trofeos a la que asistió el 1 Teniente Alcalde Sr. Fran Romero, Juan Pinto y Eloy Vilches como representantes de la Av. El Molino y representantes de Gaditana de Deporte Aficionado, además de Gaby Cumbreras de deportedelaisla.com para cerrar una temporada memorable.

        Satisfacción general con un futbol sala que no deja de crecer y que cada día levanta más expectación en La Isla

 

Al final del partido se desarrollo la entrega de trofeos donde Ardila Fs como campeón, Ettore Fs como segundo clasificado y Bocateria el Lejia como tercero formaron el podio de honor, acompañados por Gimnasio Vigor con el trofeo a la Deportividad y el de su pichichi Augusto Vento "Agu" con 21 dianas.