Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Gimnasio Vigor y Alimentación Manolo ascienden a 1ª división

Ambos equipos a falta de dos jornadas para la finalización ascienden matemáticamente a 1ª división

 

            La próxima temporada en 1ª división ya cuenta con dos inquilinos más, el equipo “flúor” de Gimnasio Vigor esta pasada semana con una nueva victoria muy apurada, conseguía el ascenso a la máxima categoría y se asegura el primer puesto tras la derrota de Alimentación Manolo.

            Gimnasio Vigor hasta la presente jornada 20, cuenta en su casillero con 16 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota, una excelente trayectoria que le ha llevado a ser el campeón, a falta de dos jornadas, de esta bonita 2ª división.

            También esta semana Alimentación Manolo se asegura el ascenso para la próxima edición de La Liga GDA en su máxima categoría, y es que los resultados de la semana le dejan en segunda posición y con el ascenso bajo el brazo. Los bazaneros, campeón de la pasada edición de la liga de barriadas,  cuentan en sus filas con el mismo bloque de la pasada temporada y eso ha quedado patente en su clasificación.

             Ambos equipos tienen su plaza asegurada para la próxima Copa de Primavera que comenzara el próximo sábado día 7, acompañados probablemente con los gaditanos de Restaurante Candelaria, y una cuarta plaza muy reñida que se disputaran hasta 4 equipos, siendo Banana Joes los mejor colocados al estar actualmente en cuarta posición.

 

             Fin de semana de infarto en esta segunda división para dar paso el próximo sábado día 7 a la primera ronda de eliminatorias que enfrentara a los equipos de 2ª con los 4 últimos clasificados de 1ª según el orden de clasificación de estos.

              Enhorabuena a Alimentación Manolo y Gimnasio Vigor por su ascenso a 1ª división.