Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

II Copa de Primavera GDA, tercer título de la temporada de Futbol 7 a escena

                                                    Rospa Av La Glorieta, defenderá su titulo del pasado año

 

14 equipos divididos en dos grupos de siete comenzaran a disputarse en los próximos dos meses el último título en juego de la competición en Liceo

             

         El próximo martes comienza la competición sénior de nuevo en los campos de futbol 7 en Liceo. La competición dividida en dos fases diferentes tendrá su comienzo con dos grupos de siete en formato liga, para clasificar a los 4 primeros de cada grupo en una segunda fase en sistemas eliminatorios.

             De nuevo mucha expectación para esta competición que parte de inicio con los 13 equipos que terminaron la II Liga GDA de Invierno y la incorporación de un nuevo equipo invitado para la ocasión, el flamante subcampeón de verano, Los Siguientes.

             Emoción de nuevo para una competición que parte de salida con varios equipos favoritos al título, hasta 6 o 7 equipos que parten en las quinielas de favoritos para todos y seguro que sorpresas que otros depararan con los refuerzos que se están realizando.

            El martes empieza a rodar el balón, tercer título de la temporada local de Futbol 7 antes de afrontar la cita provincial para nuestros equipos representantes. Suerte a todos y a disfrutar, que ruede el balón!                                                                                         

    Sigue aquí toda tu información:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-copa-primavera-gda-futbol-7