Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Isla Pádel Indoor y Bouca Fisioterapia campeones en Navidad en futbol 7

                                                                   Bouca Fisioterapia, campeón en veteranos (foto)

 

Isla Pádel remontó  un 0 -2 ante Real Isleño y Bouca le endoso un 4 a 1 a Satinel System

                                   

 

            Finalizo la temporada del 2016 en el Centro Deportivo Liceo con Isla Pádel Indoor como campeón de copa de navidad en la categoría sénior y Bouca Fisioterapia Funcional en la categoría veteranos. Ambos equipos consiguen su primer título en las competiciones GDA en dos partidos muy intensos donde la deportividad en ambos partidos brillo entre sus contendientes.

            En la primera cita de la noche Real Isleño, que días atrás supero en la última jornada de liga a su rival en la final, tomo las riendas de la final y se adelantaba en el marcador poniéndose en ventaja con dos goles de Ángel Chozas y Roberto Bustelo. El equipo dirigido por José es un equipo difícil de batir, correoso donde los halla y sin embargo se vio sorprendido por su rival con una remontada en el segundo tiempo que les deja con la miel en los labios para conseguir un nuevo título.

           Inexplicablemente la renta de la que disponía de dos goles se vio truncada por los goles de un ex jugador que la pasada temporada milito en sus filas, David Blandino con dos goles y un autogol de los “reales” acabo con las esperanzas al termino de los 50 minutos reglamentarios.

          Isla Pádel Indoor con esta remontada por 3 goles a 2 consigue el primer título de la temporada, una temporada que retomara el próximo mes de enero con el liderato en sus manos y con un Real Isleño que es segundo y que promete dar guerra hasta el final. Enhorabuena a ambos.

 

          En la segunda de las finales disputadas en la tarde noche del martes Bouca supero en los minutos finales a un Satinel System que se desinflo tras el segundo gol encajado, reclamando una acción arbitral no señalada por el árbitro. Satinel que solo pudo superar a su rival desde el punto de penal, ve así truncada su gran racha de títulos desde que participa en nuestras competiciones, y es que cabe recordar que  la pasada temporada fue el claro dominador de la competición de veteranos con la consecución de los 3 títulos en juego, además de proclamarse campeón en Vejer en la 3ª edición del Campeonato Provincial.

         Pero Bouca, que actualmente es 3º en liga, esta temporada viene reforzado para ser la alternativa a su rival en la final. Liderados por Simón Carro y Sergio “el nano”, con un gol cada uno, y los dos goles de Ángel Tomas, superaron claramente por 4 a 1 a los actuales campeones, consiguiendo su primer título de la temporada como justo premio a su superioridad en la noche de finales.

         Finaliza así un año 2016 que nos deja claras alternativas en ambas categorías, y es que tanto Isla Pádel Indoor en la categoría sénior como Bouca Fisioterapia Funcional en los veteranos seguramente estarán arriba para demostrar que este título es el primero de muchos para sus vitrinas.

        Felices fiestas a todo el mundo del futbol 7!