Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Isla Pádel y Real Isleño se meten en una final sorpresa

Ambos conjuntos dejan en la cuneta a Reformas Vela y Rospa, 2º y 1º respectivamente

 

        Bonita noche de semifinales con dos grandes partidos cargados de emoción, fuerza e incertidumbre en el marcador hasta el pitido final, donde la deportividad y el respeto entre los equipos participantes reino en todo momento.

       Comenzaba la 1ª semifinal entre el 2º clasificado y el 3º en la tabla, Reformas Vela Fc se presentaba con alguna baja significativa como son principalmente David “paleta” y Mota, pero con un equipo de total garantía para afrontar el choque. Enfrente la sorpresa de la temporada con el debutante en nuestras ligas GDA, Isla Pádel Indoor, el equipo de Chemi, Benítez e Iván entre otros, resguardados en la portería por Rafa, en un bonito partido le daban la vuelta al marcador en unos minutos finales donde dejaba sin posibilidades al equipo “reformista” tras el 1 a 2 final.

       Isla Pádel se mete en la 1ª final de la competición en esta presente temporada en GDA.

 

       En la segunda semifinal se presentaba igualmente un bonito e igualado partido, Real Isleño vigente campeón de liga con la baja por sanción de Juan Carlos venia al choque con todos sus efectivos. Enfrente el actual campeón de verano, Rospa era inicialmente el favorito en las apuestas dada su condición de líder en la competición liguera de invierno pero Real Isleño ya lo conocemos y lo que siempre deja claro es que para ganarles hay que sudar y mucho.

       En esta ocasión no solo basto son sudar lo suficiente, incluso en el 2º tiempo las ocasiones más claras fueron para los azulinos del Real pero con resultado final de 1 a 1 se llegó a la tanda de penaltis.

      Una tanda de penaltis donde como siempre en Rospa, Lobato decidía darle a su equipo la ventaja con la parada de una pena máxima, para dejarle al mejor hombre del equipo verde, Roberto Rodiel la posibilidad de meter a su equipo en la finalísima, pero erro incomprensiblemente.

      Luego le llego la oportunidad en la tanda a muerte súbita a Real Isleño que aprovecho el fallo de Juan Jesús para meterse en la gran final.

 

      Próximo miércoles 30 desde las 22.00 h. en Liceo bonita final entre Isla Pádel Indoor y Real Isleño, primer título en juego de la temporada, enhorabuena a los dos por esta final.