Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Joni Romero “mono” ficha por el Nantes Edre Futsal de la 1ª división francesa

                                                    Joni "mono" ya luce la elástica amarilla en Nantes (foto)

 

                  El jugador isleño que actualmente jugaba en el reciente campeón Los del Centro ficha hasta final de temporada por el equipo francés

 

                   Esta misma semana se ha confirmado el fichaje hasta final de temporada del bueno de Jonathan Romero “mono” como se le conoce al isleño. El jugador después de estar dos semanas de pruebas en la ciudad francesa de Nantes, a firmado por el equipo local Nantes Edre Futsal perteneciente a la 1ª división francesa de futbol sala.

                  El “mono”, como es conocido por todos en la Isla, dejo hace tres semanas líder a su equipo en la Liga Local GDA, el reciente campeón este pasado sábado en Lestonac, además liderando el la tabla de goleadores con 27 goles. Joni se proclamó pichichi en la pasada temporada en las dos ligas sénior, en futbol sala y futbol 7, y ahora supera a sus máximos rivales en la tabla por el preciado trofeo.

                 Joni ha disputado ya dos encuentros con su actual equipo,ya luce el 15 en su espalda y aunque aún no ha conseguido perforar la meta de su rival, tarea que no se le resistirá mucho tiempo con la calidad que todos le conocemos.

             

            “Mono” comparte equipo en Nantes con el ardileño Joni, después de 3 temporadas en Francia ha consolidado su participación un año más en el equipo del oeste de Francia y será pieza clave en la adaptación del nuevo fichaje de su equipo.

            No nos cabe duda que los dos demostraran su calidad sobre el parquet del Sala Vigneau de la localidad de Nantes, desde La Isla os deseamos a ambos mucha suerte en esta nueva época al frente del equipo amarillo.

 

         Bonne chance!! 

Temas: