Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Jóvenes Veteranos y Centro de Masajes Rodo Romero, gran final de veteranos para este viernes

            El próximo viernes desde las 21.30 horas en el Centro Deportivo Liceo se celebrará la gran final del I Torneo de Veteranos +30 que desde GDA este año hemos impulsado como novedad en nuestras competiciones.

           La novedad en la ciudad en este tipo de competiciones olvidada desde hace años, obligaba a todos los isleños aficionados al futbol a jugar en localidades cercanas, siendo esta nueva competición todo un éxito calificado por todos y cada uno de los  14 equipos participantes.

           Desde septiembre de nuevo todos estos jugadores mayores de 30 años podrán encontrar en GDA su propia liga, ya que la organización sacara tras el éxito cosechado en este último torneo su I Liga de Invierno + 30.

           Pero vayamos por pasos, el próximo viernes Centro de  Masajes Rodo Romero y Jóvenes Veteranos decidirán en 50 minutos quien es el ganador de esta 1ª edición, ambos participaran en el I Campeonato Provincial de Futbol 7 Veteranos Aficionados que desde el sábado comenzara en Gómez Castro desde las 10.00 h., para dicha cita la organización entregara al ganador del torneo el premio de 12 equipaciones completas que podrán lucir para la gran cita provincial.

           Desde la organización le deseamos a ambos muy buena suerte para estos tres días de competiciones para ellos y que llevan a lo más alto el nombre de San Fernando en veteranos, buena suerte y a disfrutar!