Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Jueves y viernes finales de Ligas de verano

                                                                                 Jugadores de Trombo FS (foto de archivo)

 

Bar El Tibet y CD Isla se medirán en la final de fútbol sala, hoy jueves a las 21 horas en la pista El Molino de la Ardila, y dos clásicos como Reformas Vela y Rospa-AVV La Glorieta jugarán la final de fútbol 7 el viernes a las 10 de la noche en el Centro Deportivo Liceo

 

        Esta semana se cierran las finales de la V Liga de verano de fútbol sala, hoy jueves a las 9 de la noche en la pista de la AVV El Molino en la barriada Ardila, y de la IV Liga de verano de fútbol 7, mañana viernes a las 10 de la noche en el Centro Deportivo Liceo.

        La final de fútbol sala enfrentará hoy jueves, a las 9 de la noche en la barriada de la Ardila, al Bar El Tibet y al CD Isla. El primero de ellos acabó tercero en la fase previa y luego eliminó, en cuartos de final, al Macuendi de Cádiz (3-0) y en una de las semifinales superó a Los Olivos FS por 4-3.

        Por su parte, el CD Isla acabó cuarto en la primera fase, pero luego dio una doble campanada al vencer en cuartos de final al Ardila FS, actual campeón, por 7-4 y en semifinales noqueó al gran favorito, Los niños del futsal, por 7-4 después de protagonizar una impresionante remontada tras ir perdiendo 1-4.

        Frente a frente jugadores de gran categoría como son los hermanos Richarte, David e Isra, Joni el mono, Tano, Keko, Juanjo por parte de CD Isla que contarán con el gran apoyo de la gente de su barriada y que no podrán contar con la participación de Mono desplazado ya a Francia a su nuevo equipo. Y por Bar El Tibet, conocido por todos como Trombo FS que cuenta con Jesús Webo, Juanma Falla, los hermanos Masso, Álvaro “pejeta”, Adri y los chiclaneros Fernando Rueda y Ortiz con el incombustible Juan Jesús, con la clara ausencia de Joselito que ya se incorporó a Manacor.

 

 

           Por otro lado, dos clásicos como Reformas Vela y Rospa-AVV La Glorieta protagonizarán la gran final de la IV Liga de fútbol 7, que tendrá lugar el próximo viernes a las 10 de la noche en el Centro Deportivo Liceo.

 

           Reformas Vela acabó segundo en la primera fase y en las eliminatorias se impuso a Los Rebujitos, en cuartos de final por 5-3, y al Lacados Azcano en semifinales por 7-2. Por su parte, el Rospa-AVV La Glorieta, que acabó cuarto en la fase previa, doblegó en cuartos al Pinturas Lanceta por 4-3 tras conseguir levantar un marcador adverso de 0-3. Y en semifinales goleó al Antiguo Low 2014 por 5-1.