Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La 1ª división, la Liga más igualada de los últimos años

                                 Alvaro del Deportivo Lyones controla el balon ante dos adversarios (foto)

 

Sala Muelle y Deportivo Lyones ambos empatados en los más alto cierran el partido de la jornada con un empate a 3

 

            Esta temporada en nuestra 6ª edición estamos teniendo la Liga GDA mas igualada de las últimas temporadas en su 1ª división. A estas alturas de competición la cabeza está más apretada que nunca con dos equipos comandando la parte alta, Deportivo Lyones y Sala Muelle, el actual campeón que con 14 puntos suman ambos 4 victorias y 2 empates, no conociendo aun la derrota.

            Y en el tercer puesto continuas alternancias entre Gaditana del Baño, Áticos Inmobiliaria y Grúas Marcos que en esta jornada se ha colocado en 6º lugar con su derrota del sábado, demostrando de esta forma que un simple tropiezo se paga. Ahora también se asoma a la parte alta Pizzería Ettore FS que le ha cogido el pulso a la competición y en las ultimas 4  jornadas no conoce la derrota.

           Una de las claves de esta igualdad es el refuerzo que han tenido todos los equipos, si bien el Deportivo Lyones se ha reforzado con varios jugadores que el año pasado no participaron como Alex y Mota, Pablo Sucino o Álvaro entre otros o Gaditana del Baño que se ha rejuvenecido con Sergi, Jaime de Pablo en la portería o Alvarito o Pejeta que militaban en el campeón. También Grúas Marcos con la incorporación del gaditano Sergio el Nano o el portuense Ismael tienen un equipo más competitivo. Pizzería Ettore son los de siempre y eso es un punto a su favor, amigos de toda la vida saben trasladar su mejor futbol sala a la pista y eso les hace ser uno de los equipos a tener en cuenta.

          Mucha igualdad tenemos y la que nos espera, Sala Muelle tendrá que apretar bien los dientes para renovar su título y sino ahí habrá una buena lista de candidatos a la espera de que el actual campeón de su brazo a torcer.

         Bonita liga que estamos viviendo en la máxima categoría de nuestro futbol sala y bonitos partidos que estamos viviendo en el Pabellón de Lestonac en la liga más igualada de las últimas temporadas….