Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La 1ª División más igualada de los últimos años

                                                                                                Novodental ya es 2º (foto)        

 

Novodental se recupera después de un mal comienzo y ya es segundo

 

         La 1ª división de la Liga GDA de futbol sala está más igualada que nunca, esta temporada cualquiera “te pinta la cara” como así lo demuestran las dos victorias de esta pasada jornada de los que hasta la fecha eran los últimos clasificados, un Alimentación Manolo que supero con un rotundo 1 a 8 a los gaditanos del Gades Futsal, cediéndole esta semana la plaza de descenso a 2ª, y la 1ª victoria de Cala del Sur Limpiezas ante Bodegón Andalucía, en unos minutos finales de infarto y donde en un toma y daca constante pusieron la emoción hasta el pitido final y en donde el equipo rosa del “Cala” consigue su primera victoria en un meritorio partido.

        Por arriba Los del Centro siguen líderes una semana más aunque le está costando, el campeón de la pasada edición no demuestra la solidez de la pasada temporada y gana pero le cuesta.

        Novodental está a un paso, el campeón de verano empezó mal, pero le ha cogido el ritmo a la competición, escasos de efectivos está sacando sus partidos con solvencia, la madurez de Andrés, Chico Marín, Moi y la incorporación de Tota les tiene arriba en la tabla al quite de asaltar el liderato.

       El debutante Grúas Marcos está siendo una de las sensaciones de la categoría, los gaditanos tienen gente que saben a qué juegan y vienen a nuestra liga a por todas, un buen equipo que le da más categoría aun a la 1ª división.

      Y “entre Pinto y Valdemoro” se encuentran un grupo que aún no sabemos dónde estarán con al devenir de la competición, Gimnasio Vigor, Bodegón Andalucía e Isla Guns Airsoft Fs. una semana ganan y otra no, suben y bajan y en estas tres próximas jornadas antes del parón por las fiestas podrán demostrar que pueden hacer para la Copa de Navidad.

     Tiendas Eurodiez muy escaso de efectivos  también esta abajo con 7 puntos, la calidad del equipo de Jordi debe de aparecer tarde o temprano, probablemente al enganchar dos buenos resultados les dará confianza además de recuperar efectivos para las próximas citas.

 

     Tres próximas jornadas para el parón de Navidad que se producirá con el fin de la jornada el día 11 de Diciembre para una Copa que gana en aliciente año tras año y que tendrá su cita en jornada de semifinales el día 17 y las finales el día 18.