Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La 2ª división GDA de fútbol sala en un puño

                                         Alimentación Manolo, campeón en Barriadas en la pasada edición

 

 La categoría de plata deja muy buenas sensaciones cada semana con partidos de gran calidad

 

       Probablemente una grata sorpresa de la presente temporada es la calidad que ha adquirido la competición GDA con la reestructuración de todo el futbol sala en diferentes divisiones.

      Una clara muestra de esto es la 2ª división, donde se están viendo bonitos partidos con mucha calidad y con equipos que ya el año pasado destacaron en la liga de barriadas.

      En esta división siguen invictos después de las 5 primeras jornadas Gimnasio Vigor y un sorprendente Los Rebujitos, un equipo muy reforzado con respecto a su participación la pasada temporada en barriadas.

      Otra de las sensaciones es Alimentación Manolo, invicto hasta el pasado sábado, aunque también ha dejado claro que estará en los puestos de cabeza al final de la competición.

     Manikas Esur y Banana Joes empatan a puntos también con los bazaneros, dos equipos nuevos este año que tienen sus esperanzas intactas de cara a estar arriba luchando por los puestos de clasificación para la Copa de Navidad, primer título en juego antes del fin de año.

     En otro escalón vienen un grupo de equipos que han dado una cal y otra de arena, miran de cerca a los 5 equipos de cabeza y han demostrado con muy buenos partidos que la liga está muy igualada y que incluso los dos equipos que aún no han puntuado, sorprendentemente con los buenos partidos que han realizado, darán más de un susto a sus rivales.

     Bonita temporada la que no espera en esta 2ª división donde los 12 equipos que la componen están demostrando que la calidad, la fuerza y la categoría en sus filas no les faltan y donde tendrán mucho que decir en la competición primaveral donde podrán enfrentarse a los equipos de la 1ª.

    Disfrutar nos toca!

Temas: