Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La Concejala de Deportes y GDA tratan el deporte de aficionados en San Fernando

La Delegada de Deportes recibió a Luis Olivares como responsable del deporte de aficionados en San Fernando 

 

       Esta semana se ha celebrado una reunión importante para el deporte de aficionados en San Fernando, la Concejala de Deportes en San Fernando, Dª Maite Lebrero que ya acudió a la pasada entrega de trofeos de GDA, recibía en las dependencias del patronato de deportes al presidente de GDA, Luis Olivares.

       En la cita se trataron muchos temas que desde GDA consideramos transcendentales para que el deporte de afición, el futbol sala y futbol 7 principalmente, sea parte integra en la ciudad. Y es que la delegación de deportes, a día de hoy no se ha implicado nunca, debe de ser participe en estas competiciones como ocurre en otras localidades de nuestra provincia, donde la implicación de las delegaciones es manifiesta, Chiclana, Vejer o Algeciras son un claro ejemplo.

       La pasada temporada en las competiciones locales participaron alrededor de 1500 deportistas, en las diferentes competiciones de invierno y verano, además de todo el público que esto arrastra con ello, una masa importante de deportistas que después del CD San Fernando somos el club que más deportistas y familiares movemos, como así se le hacía saber a la delegada.

      Y es que la pasada temporada con 96 equipos inscritos fue muy positiva y exitosa en participación, colocando a San Fernando entre las 3 ciudades de la provincia con más equipos de aficionados en sus ligas, un auge en el cual queremos seguir trabajando.

      La idea por parte de GDA es trasladarle a la delegada la necesidad que el deporte de aficionados y delegación de deportes tienen de trabajar en común, con diferentes ideas que desde GDA trasladaremos próximamente con un solo objetivo; potenciar aún más la participación de todo tipo de aficionados en nuestras competiciones y que así en San Fernando más gente pueda hacer deporte de competición.

      Un objetivo que este año está marcado para que en próximas ediciones las competiciones puedan ir bajándose de precio paulatinamente y que de ésta forma poco a poco se pueda aumentar los participantes.

     Se ha dado el primer paso, de forma muy positiva, para que deporte de aficionados y delegación de deportes trabajen en común para la mejora de nuestra afición, un paso importante para poner a todos nuestros deportistas en el lugar que se merecen.

 

Temas: