Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La Copa de Primavera de fútbol 7 abre plazo de inscripción para equipos nuevos con el campeón que ira al Provincial

 

 

Los equipos de nueva incorporación tienen de plazo hasta el próximo viernes 26 para incorporarse a la 6ª Copa de Primavera GDA que contara con participación para el Provincial como premio

 

            Como ya sucediera la pasada campaña por estas fechas, desde la organización se a abierto plazo de inscripción para equipos nuevos para la 6ª edición de la Copa de Primavera de futbol 7 que se está desarrollando en Bahía Sur y que cuenta con 18 equipos, de los 21 que comenzaron al inicio de liga.

            En la pasada temporada hasta 9 equipos nuevos se incorporaron, haciendo de la Copa un torneo muy atractivo, cargado de emoción y que para esta edición se espera aún más un torneo competitivo.

           En esta ocasión a estos 18 equipos actuales en liga que ya cuentan con su participación por ésta temporada, se les va a sumar un grupo de equipos de nuevo ingreso que harán un torneo con un formato de competición aun pendiente por determinar por la organización a la espera del número total de equipos inscritos.

 

 

El Campeón de Copa, al Provincial de Aficionados en Arcos que se jugará en Junio

             Un aliciente importante para esta 6ª Copa de Primavera es la incorporación del campeón de Copa al próximo Campeonato Provincial de Arcos que se jugarán los próximo días 8 y 9 de junio, sumándose de esta forma al 1º y 2º clasificado de nuestra Liga que se resolverá la próxima jornada, ya después de semana santa con todo aún por decidir. Un incentivo extra que desde la organizacion hemos considerado para que la Liga GDA tenga un representante mas en Arcos.

 

 

Fecha límite de inscripción el día 26 de Abril

            Con el parón de la competición liguera por la Semana Santa y a falta de 1 jornada para el final, desde la organización se ha considerado estos 14 días, hasta el próximo día 26 de Abril, para que los equipos que así lo deseen puedan inscribirse o bien escribiendo email a gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com  o solicitando información telefónica al 646767958, con una inscripción de 50 euros + 25 de fianza por equipo, aparte arbitrajes por partido jugado.

 

 

Fase de grupos y eliminatorias

           Pendiente del número total de equipos inscritos, desde la organización se baraja un posible formato con 24-26 equipos, haciendo esto posible como único formato una competición con una 1ª fase de grupos que asegure una participación mínima de 3-4 partidos por equipo y luego una 2ª fase por eliminatorias a partido único hasta la misma final.

 

La organización se reserva el derecho siempre de modificar este primer formato, dependiendo del número total de equipos inscritos finalmente.