Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La cuenta atrás para el I Campeonato Provincial de Aficionados de Futbol Sala ya ha comenzado

            La cuenta atrás para el I Campeonato Provincial de Aficionados de Futbol Sala ya ha comenzado y es que los próximos días 24 y 25 de Mayo en el Pabellón Municipal de “El Parque Almirante Lauhlé” el futbol sala aficionado a nivel provincial tiene probablemente la cita más importante en los últimos años.

             Hasta 12 equipos representando a  distintas localidades de la geografía gaditana se darán cita en San Fernando en esta 1ª edición que este año desde Gaditana de Deporte Aficionado hemos impulsado en colaboración con diferentes Ligas Locales y Delegaciones Municipales de Deportes de los Ayuntamientos participantes.

             San Fernando, Chiclana, Rota y Sanlúcar representado con sus campeones y subcampeones de ligas, y Vejer, Puerto Real, Bornos y Arcos con sus campeones serán las localidades que saltaran a la pista el próximo día 24.

            Clínica Fimede Olivos FS y Tiendas Eurodiez de San Fernando, Sanix FS y Aguatec de Chiclana, Bar Betis y Rhino Computer de Rota, Osorio FS y Copymar desde Sanlúcar, Kortatus FS de Puerto Real, La Renovación de Vejer, Juventudes Andalucistas desde Arcos y Fontanería Domingo FS venida desde Bornos representaran a todas sus ligas como los mejores equipos en ellas.

            Un evento que nos hará disfrutar a todos a buen seguro del buen futbol sala que se practica en nuestras ligas locales cargadas muchas de ellas con jugadores muy importantes y que técnicamente han demostrado muchísimo en grandes equipos.

            Una cita que debe de servir para que entre todos, año tras año vayamos asentando el futbol sala a nivel local y provincial y con la celebración en una localidad diferente de este campeonato como culminación a toda una temporada que debe de servir como motivación para todos nuestros participantes.