Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La I Liga de Verano GDA de Fútbol 7 abre el plazo de inscripciones

               Una vez más el Fútbol 7 en San Fernando ya tiene su cita en ésta I Liga de Verano. Después de la gran temporada de las competiciones de invierno, éste será el broche a una temporada futbolística donde todos podremos disfrutar del mejor futbol.

               La Liga que dará comienzo el próximo 12 de junio contara como máximo hasta el día 9 como plazo para inscribirse.

                El plazo de inscripciones ya está abierto y las solicitudes se podrán recoger en la misma pista deportiva del Centro Deportivo Liceo o solicitándola por email a la organización en www.gaditanadeporteaficionado.org.  o en el correos de la liga gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com y podrán recibir toda la información necesaria en el teléfono 646767958.

               La inscripción que será de 120 euros por equipo en un primer plazo, pendiente de las inscripciones totales y la confección definitiva de los grupos se podrá incluir un 2º plazo mínimo.  De nuevo en esta edición contara con trofeos por participar para todos los equipos, y un premio de 12 equipaciones para el equipo campeón, además de trofeo para los 3 mejores clasificados, máximo goleador del torneo o equipo más deportivo.

 

              Verano y el Futbol 7 en las competiciones de GDA, os esperamos!

Temas: