Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La Liga abre plazo de inscripciones para la Copa de Primavera de futbol 7 para nuevos equipos

                                                  Vivo FC en su primera participación luchara por la Copa (foto)

 

Tanto la categoría sénior como en veteranos se abre plazo para nuevos equipos por tan solo 60 euros de inscripción desarrollándose durante marzo, abril y mayo de lunes a viernes

 

              Como novedad esta temporada en la Liga GDA de futbol 7 la organización abre un plazo de inscripciones para nuevos equipos para la Copa de Primavera, tanto en la categoría sénior como en veteranos (nacidos año 87 o anterior), con la clara intención de que equipos que no han participado en la Liga invernal que termina en 3 semanas puedan participar en este nuevo torneo.

             Actualmente la Liga sénior cuenta con 8 equipos y la categoría veteranos con 7, desde la organización se ha intentado con la disputa de partidos en Gómez Castro y Bazán, además de Liceo, reactivar una competición que ha sufrido un pequeño bajón esta temporada y es por eso por lo que la Copa de Primavera dará cabida a esas nuevas incorporaciones a los que se le sumaran los equipos de la Liga de invierno.

 

         Una inscripción de 60 euros más 20 de fianza

        Por tal motivo de fomentar la competición la organización ha estipulado una inscripción bastante asequible para los nuevos equipos con tan solo 60 euros de inscripción a los que se le deberá sumar 20 euros de fianza que se devolverán al final de la competición. A esto se le sumara los arbitrajes por partido.

 

             Inscripciones abiertas hasta el día 2 de Marzo

         Para los equipos que deseen realizar una nueva inscripción podrán solicitar más información en el teléfono de contacto; 646.76.79.58 y podrán solicitar la misma en gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com para rellenar la hoja de inscripciones.

        La fecha límite para la misma será el próximo viernes día 2 de Marzo, fecha tope para realizar el sorteo de formato de competición.

 

         Formato de Competición

        En ambas categorías el formato de competición será de 2 grupos que jugaran en fase liguilla, para luego los mejores clasificados se enfrenten en eliminatorias hasta la mismísima gran final.