Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La Liga crea su propio Canal YouTube

Logo del Canal (foto)

 

Un nuevo objetivo que se cumple después de varias temporadas que hará que la Liga GDA cuente con su propio canal YouTube

 

               Esta temporada tenemos varios objetivos, uno de los más importantes empieza a rodar después de varios meses de trabajo, con la creación de un Canal YouTube de nuestras competiciones. Que difícil resulta hacer lo mas mínimo, pero por suerte en GDA para este proyecto vamos a contar con 2 personas que trabajaran en ello para darle a la competición un aliciente más, además de numerosos patrocinadores que ya se han sumado a nuestro proyecto.

              El Canal tiene como objetivo la información de forma visual de todo lo que acontezca a los más de 1000 deportistas y 65 equipos que a día de hoy rodean nuestras 5 ligas, Campeonato Provincial y otras competiciones que como los Juegos Deportivos Municipales optamos un año más a cubrir.

             En él se ofrecerán imágenes de goles, resúmenes de partidos, entrevistas con los protagonistas y noticias de todo lo que rodee a GDA.

             El Canal contara con el trabajo de Raúl López en la maquetación de spots de publicidad que se ofrecerá en el mismo, así como todos los videos y montajes que puedan hacerse para crear una programación atractiva para nuestros seguidores, como ya sucediera hace 5 temporadas con el video que nos preparó para la I entrega de trofeos.

 

            Y en pista tendremos a Leny Acosta, nuestro fotógrafo y responsable de las redes sociales apuesta fuerte por compartir con todos de primera mano las imágenes más atractivas que puedan ofrecernos algunos partidos de la jornada.

           Un trabajo de equipo que coordinado con Luis Olivares intentará que nuestros deportistas sean aún más protagonistas en la mejor liga de toda la provincia después de estos 6 años de trabajo.

 

          Suscríbete a nuestro Canal YouTube

 

Es importante seguir al momento todas las imágenes, videos, etc… que se metan en nuestro Canal, por ello te invitamos a suscribirte pinchando en este enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCqX6odIGWC9TR4J1Sn5RUlQ

 

SIGUENOS!!