Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

La Liga futbol 7 GDA con sorpresas en la cabeza de la tabla

                                                               Isla Pádel Indoor, colider de la competición (foto)

Rospa Av. La Glorieta e Isla Pádel Indoor lideran ambos empatados a puntos

 

               Esta temporada a los ya previsibles equipos de la parte de arriba de la clasificación se le ha sumado un nuevo candidato al título. Rospa, Reformas Vela, Real Isleño y Los Bananas, viejos conocidos de otras temporadas son los equipos que han empezado más fuerte, pero este año  tienen un nuevo rival que hace la competición aún más bonita al sumarse para la lucha por los títulos en juego.

               Isla Pádel Indoor ha empezado fuerte y esta misma semana con su clara victoria ante Reformas Vela ha dejado claro que viene a por todas, el equipo “naranja” liderado por Chemi  ha presentado su candidatura al título y lidera con Rospa la clasificación de la Liga GDA de futbol 7 empatado a victorias con Rospa.

               La temporada acaba de comenzar, y este año más que nunca será muy larga al celebrase por primera vez a doble vuelta, pero empezar bien es importante y si el año pasado hasta 6 equipos lucharon por el título, que a falta de 2 jornadas se llevó muy merecidamente Real Isleño, esta temporada se suma Isla Pádel.

               Un Real Isleño que aunque aún no conoce la derrota es quinto clasificado, una clasificación que con 3 empates le dejan fuera momentáneamente de los puestos de privilegio para la Copa de Navidad.

                En un segundo grupo de alternativa esta un desconocido Pinturas Lanceta que este año se deja puntos muy fácilmente, perdiendo un poco la solidez defensiva que le caracterizo en campañas anteriores, Lou que ha revolucionado su plantilla y da una de cal y una de arena situándose en mitad de tabla, y un tercer grupo que con dos equipos nuevos en la categoría aunque con muchas caras conocidas deben de pegar el estirón para no perder comba rápidamente con los de arriba.

               Buen comienzo de competición con claras alternativas al título que defiende Real Isleño, este año parece que Rospa no se quiere dejar puntos como ya sucediera en la pasada campaña, Reformas que sigue la estela de los colíderes con un Isla Pádel Indoor que sorprende y de nuevo un aguerrido Los Bananas que está ahí para meter la cabeza…..

               Comienza éste martes una nueva jornada con un partido que medirá a dos de los grandes, Rospa y Reformas, o lo que es lo mismo, dos ex campeones que quieren volver a serlo, a disfrutar.

 

 

Temas: