Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las eliminatorias de las Ligas de Verano GDA a escena

            Desde este lunes 4 de Agosto hasta el próximo 16, las Ligas de Verano GDA tanto de Futbol Sala como en Futbol 7 llegan a su momento cumbre con las eliminatorias de cuartos entre los 8 mejores equipos de cada modalidad.

            Hasta 20 equipos han formado la I Liga de Verano de Futbol 7, que dividida en dos grupos de 10 han jugado a una vuelta para que los 4 primeros de cada grupo se den cita desde el próximo jueves. Es importante y desde la organización queremos destacar la gran participación de jugadores “nuevos” en nuestras ligas, jugadores que han vuelto a los terrenos de juego en Liceo y que han depositado su confianza en GDA, muchos de ellos ya poniendo sus miras en la próxima liga de invierno.

 

           En futbol sala 12 equipos comenzaron a primeros de junio en ésta 2ª edición en la Av. El Molino, un año más la barriada isleña de La Ardila ha sido testigo de la cita más importante del verano para el futbol sala y donde los mejores jugadores de San Fernando han deleitado a todos con grandes partidos.

           Pero lo mejor llega a partir del lunes y donde con el futbol sala, los cuartos ya tienen los primeros cruces. 8 equipos que lucharan por el título y por esos conjuntos de ropa que este año la organización como novedad premia a los 2 mejores clasificados, además de todos los trofeos acordados.

          Trombo FS, La Rosa Negra-Ardila FS, Tinta Urbana Tatoo, Clínica Fimede Olivos FS, Los Libertagia, Baguetería La Isla, Benditos Bares y Frutas Juanlu Vila son los candidatos y los encargados en estos días de hacer disfrutar al numeroso público que se dará cita en las gradas.

 

          Y para futbol 7 máxima igualdad, 8 equipos con mucha calidad en sus botas y que probablemente nos depararan muchas sorpresas, y es que varios equipos ya conocidos de la pasada liga de invierno como el actual campeón, Rospa Av. La Glorieta que tendrá en sus adversarios  unos duros rivales para conseguir el 4 título local de la temporada. Un C.D. Romero Pádel que aún no conoce la derrota, Real Isleño que fue campeón de su grupo, www.laglorieta.net y un jovencísimo Low Cost Bar que han sido las sorpresas del verano, y un renovado Reformas Vela CF y Pinturas Lanceta Ochoa que de nuevo se cuela entre los mejores, además de Los Siguientes, un equipo que a ido de menos a mas con la gran mayoria de sus jugadores de la Barriada Bazan.

 

          2 semanas de eliminatorias a partido único, buen calendario para disfrutar de Futbol Sala y del mejor Futbol 7 de San Fernando para disfrute de los amantes del balompié, Av. El Molino y Liceo serán el centro de todas las miras en estos 14 días que esperemos que sea una fiesta del deporte, mucha suerte a todos y máxima deportividad, a disfrutar!!

 

           Consulta todo el calendario aquí:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/2a-fase-ligas-verano-gda-futbol-sala-futbol-7

Temas: