Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las estadisticas de GDA en alza

              Si GDA cotizara en bolsa podríamos decir que es un valor en alza y que podríamos estar tranquilos con nuestros fondos e inversiones en los próximos meses, y es que así las estadísticas de esta primera temporada lo reflejan, corroboradas en las dos últimas competiciones del verano.

              Y es que hasta más de 10.000 visitas hemos recibido en nuestra web, principalmente en el apartado de clasificaciones y artículos.

              La Liga de futbol 7 con la presencia de 20 equipos en la cita veraniega es la que se lleva la palma con cerca de 3.800 visitas, no quedándose atrás la Liga de futbol sala que en su 2ª edición hemos disfrutado en la Av. El Molino con unas 3.200 visitas.

             Y es que una vez más el futbol sala demuestra que en San Fernando está muy vivo, el articulo “Los Loyos vuelven a nuestras pistas, bienvenidos!” dedicado a este equipo histórico de nuestro futbol sala lideraba las estadísticas del verano en lo que a artículos se refiere con más de 650 visitas en tan solo unos días.

 

             Unas estadísticas muy satisfactorias que nos empujan a seguir trabajando y por supuesto para superarlas en esta próxima temporada con nuevos proyectos, y es que este año vamos a llegar a otro tipo de deportistas con nuestras competiciones haciendo de nuestro lema toda una realidad, Deporte para todos! 

Temas: