Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las ligas GDA llegan a su parón por carnavales

                                            Remormas Vela FC en futbol 7 senior, candidato al titulo(foto)

 

 

Todas las competiciones de futbol sala y futbol 7 llegan al parón con todo por decidir para el final

 

           Una vez llegadas todas las competiciones a un nuevo parón con motivos de las fiestas carnavalescas, todas quedan abierta a posibilidades y opciones para cada una de ellas.

           En futbol sala el aliciente de los ascensos como los descensos de categoría, además de la clasificación para la Copa de primavera para los 4 primeros de 2ª y 3ª división, como los 8 mejores de la 1ª categoría del futbol sala.

          En la 2ª división de futbol sala tanto Gimnasio Vigor como Alimentación Manolo siguen a lo suyo, el líder ha cedido en sus últimas jornadas dos empates pero que aún le mantienen liderando la tabla invictos tras las 13 primeras jornadas. Ambos equipos son los máximos candidatos a ser los próximos equipos de la 1ª división para la próxima temporada.

          Por abajo en la división de plata van a estar las tres plazas de descenso muy reñidas hasta el último momento, un grupo que cierra Sur de Europa.

 

          En 3ª división el liderato compartido empatados a puntos entre el filial de Atc. Gaditano y Óptica Espejo, seguidos muy de cerca de Los Olivos FS, hacen a los tres ocupar las plazas de ascenso a 2ª, aunque la tremenda igualdad de esta categoría hace pensar que habrá movimiento en lo que resta de competición.

 

          En la 1ª división de futbol sala sigue el pulso entre Los del Centro y Reformas Vela FS con un empate a puntos en cabeza, seguidos muy de cerca de Novodental y Auraser24, que aún no bajan los brazos de aquí al final de temporada.

 

 

        En los veteranos de futbol 7 el pulso es de tres, Tatualia y Pinturas Lanceta siguen el pulso que tuvieron en la pasada temporada con la participación este año de Reparaciones Henry, líder en solitario de la competición.

        Y si una competición ha cobrado máxima emoción con la celebración de la última jornada esa sido la categoría sénior de futbol 7, la derrota inesperada de Rospa y una nueva victoria de Isla Pádel y Reformas Vela dejan a los 3 como máximos exponentes para alzarse con el título, seguidos muy de cerca del actual campeón Real Isleño y Los Bananas.

 

        Unos días de descanso para todos que van a venir bien para coger fuerzas y para dar un último empujón a las aspiraciones, cumplir los objetivos que os habéis marcado y sobretodo para disfrutar del carnaval.

 

Volveremos pronto!

Temas: