Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las ligas de verano alcanzan su primer mes de competición con un nivel altísimo

                        Mantenimientos y Reformas MLG, debuta en nuestras competiciones de futbol 7

 

Tanto en futbol sala como en futbol 7 se alcanza un nivel de calidad altísimo entre todos los participantes, confirmando también en los veteranos, entre los 34 equipos participantes

 

           Después del primer mes de competición en las Ligas GDA los 34 equipos participantes se han mentalizado este verano para darnos a todos unas ligas cargadas con muchísima calidad entre sus participantes.

           En futbol sala se puede decir que no sorprende un año más debido a que los últimas ediciones,  y como no en esta 3ª edición, en la pista de Av. El Molino se están viviendo grandes partidos y donde hasta 6 o 7 equipos se encuentran muy parejos en estas primeras jornadas.

           Un año más la participación de tantos jugadores isleños que se encuentran jugando al futbol sala por el territorio español, incluso en el extranjero como en Francia e Italia, dan de nuevo a esta liga en su tercera edición máxima expectación para su fase final, no olvidándonos como no de esos jugadores que en San Fernando ya han demostrado su sobrada calidad.

 

           En futbol 7 este año de nuevo con 15 equipos se conforma una competición que ha pasado a ser la más numerosa en equipos con su participación, una nueva edición donde muchos jugadores celebran su primera participación en las ligas GDA y donde los 8 puestos que dan el pase a la fase final estarán muy reñidos hasta probablemente la última jornada. Muchos equipos favoritos, con mucha calidad pero que seguro que si tuviéramos que hacer una porra probablemente ninguno acertaríamos a cuadrar la gran final.

 

          Y los veteranos en su segunda edición han nivelado sus fuerzas, la incorporación de 2 equipos nuevos a los ya conocidos, le han dado un plus más a esos equipos que ya demostraron el año pasado su calidad, una liga de veteranos que seguro que también nos deparara grandes partidos en su fase final, en el cara o cruz que se disputaran los 8 participantes.

 

         Grandes partidos que hemos visto y que en este mes de julio dejara las opciones de cada uno y sus objetivos claramente marcados para encarar la recta final de los campeonatos.

         Suerte a todos y a disfrutar.

Temas: