Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las redes sociales de los equipos de la Liga GDA, un punto de encuentro

                                                     La UD Caleta presentó a su "nuevo técnico" dias atras (foto) 

 

              Equipos como la UD Caleta, CD Lyones, Reparaciones Henry, Asta Regia CF o Torre de Hércules son algunos de los equipos que cuentan a sus seguidores en las redes sociales todas las noticias en la Liga

 

            Siglo 21, año 2018, las redes sociales son uno más de la familia, los móviles, las tablets y los ordenadores entre otros son desde hace unos años un objeto indispensable de nuestras vidas y con ellos las redes sociales, en ellas encontramos de todo, fotos, comentarios, etc….un punto de encuentro de amigos o simpatizantes por una afición en común.

           La Liga GDA este año va a apostar fuerte por las redes sociales, Facebook, twiter e instagram entre otras son las que de una forma u otra van a mostrar todos los movimientos de lo que acontezca en ellas.

           Al igual que nosotros son varios equipos los que expresan en sus redes sus movimientos, para ellos son una forma de divertirse, de decirle a sus seguidores como va su equipo y sirve de “punto de encuentro”, evidentemente en las redes para pasarlo bien.

          Muestra de todo esto son algunas de las publicaciones de estos desde el inicio de semana, equipos como Reparaciones Henry, CD Lyones, Torre de Hércules o la UD Caleta son algunos ejemplos en la liga de futbol sala, así como por ejemplo Asta Regia CF en futbol 7 que enseñan a sus seguidores lo más importante de su equipo.

 

 

            En la liga de futbol 7 recientemente empezada esta semana equipos como los gaditanos de Asta Regia CF muestran a sus seguidores la equipacion de juego con la que participarán esta temporada, asi como hacen referencia con un cartel del partido al resultado final en esta 1ª jornada, sus 3 primeros puntos han llegado y sus seguidores ya estan al tanto.

 

 

Otro que tiene al tanto a sus seguidores es Torre de Hércules que milita en la 2ª B de fútbol sala, el equipo azul traslada a su gente con un cartel con sus patrocinadores el dia y la hora de su próximo encuentro y tambien aprovechan para felicitar a sus jugadores por su cumple, origanilidad al máximo para sus cerca de 250 seguidores.

 

 

Uno de los mas originales en sus publicaciones en la Union Deportiva Caleta, los gaditanos en su primera participación en la Liga GDA de fútbol sala militan en la 3ª división, a sus seguidores le trasladan su felicidad tras los 3 primeros puntos conseguidos en su debut, victoria que se hizo esperar y que llegó en la 5ª jornada, pero no por ello dejan de ser importantes estos 3 puntitos. Su "entrenador" atendía a los medios despues de estrenar su casillero, feliz evidentemente por ello.

 

 

Una forma original, otra forma divertida de participar en la Liga GDA y otra forma de mostrar su alegría con su participación en una Liga que con detalles como estos hace más grande aún año tras año y que animamos a otros equipos a tomar iniciativas como estas, enhorabuena a todos y a seguir asi!!