Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las semis de Copa de Navidad de fútbol 7 ya están servidas

                                                                                      Cartel de la cita navideña 2016 (foto)

 

En veteranos Satinel System – Pinturas Lanceta y Fontabahia Sl – Bouca Fisioterapia el próximo martes, para el miércoles jugarse Real Isleño – Destascalia e Isla Pádel Indoor – Materiales Construcción Hermanos Rueda

 

           Ya tenemos las semifinales de Copa de Navidad 2016 servidas para esta próxima semana. El martes abrirán el telón los veteranos con un Satinel System líder del campeonato en la 9ª jornada contra el cuarto clasificado, Pinturas Lanceta Ochoa un año más demuestra estar entre los mejores y repite en la cita navideña, ambos abrirán a partid de las 21.00 h.

          Para luego dar continuidad a la segunda de las semifinales, Fontabahia SL reforzado esta temporada con jugadores de peso defenderá su posibilidad de estar en la gran final y llegan a la cita como 2º clasificados, Bouca fisioterapia funcional será su rival en la segunda semifinal, los gaditanos que visten de negro se cuelan entre los 4 primeros, y con un meritorio tercer puesto será claro aspirante al título navideño, el próximo martes desde las 22.00 h.

 

          Y en sénior la primera de las semifinales tendrá lugar el miércoles desde las 20.00 h. Real Isleño y Desatascalia se verán las caras en la primera semifinal de la categoría, dos viejos conocidos que garantizan un partido fuerte y disputado, de esos partidos que se decidirían a los puntos, como un combate de boxeo, eso sí con mucho respeto siempre entre ambos.

 

          Y a las 22.00 del mismo miércoles el líder en este parón, Isla Pádel Indoor, llega a la cita navideña con 3 puntitos de ventaja ante los “isleños”, el equipo naranja tendrá como rival al equipo gaditano debutante en nuestra liga de Materiales de Construcción Hermanos Rueda, los verdiblancos llegan como 4º clasificados a la copa, pero prometen dar guerra al líder, máxima emoción asegurada.

 

          4 bonitas semifinales de Copa que nos esperan para la próxima semana, en juego el primer título para los sénior y los veteranos en Liceo, espectáculo asegurado!!