Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las semis en Futbol 7 ya tienen sus representantes

CD Romero Pádel, Real Isleño, Reformas Vela CF y Los Siguientes pasan a semifinales para el próximo jueves

            Las semis del próximo jueves ya tienen nombres propios, Real Isleño, CD Romero Pádel, Los Siguientes y Reformas Vela CF serán los encargados de hacer disfrutar al público que se dará cita en Liceo desde las 20.00 horas que comienza la primera de ellas.

            El jueves CD Romero Pádel se deshacía más cómodo de lo esperado de un Pinturas Lanceta que no pudo hacer nada ante las ganas y la calidad de uno de los aspirantes al título que con más fuerza suenan, y es que con un rotundo 6 a 1, el equipo liderado por el pichichi del campeonato Lolo Pérez con un “hat tric”, no dio tregua a los “pintores”.

 

            El viernes nos esperaba otros tres partidos cargados de emoción, en la primera cita de la tarde Reformas Vela CF y La Glorieta.net nos brindaban un bonito partido cargado por momentos de mucha tensión, con una lucha sana del esférico que por momentos no tenía dueño. El primer tiempo el equipo ardileño aprovechaba sus ocasiones, se mostraban superiores y la seriedad les hacía llegar al descanso con un claro 2 a 0, y gracias que podrían haber sido más.

            Pero el segundo tiempo los de La Glorieta se metieron en el partido, muchísimas ocasiones falladas, balones a los palos y Álvaro Mota, portero rival, sacaba varias que se cantaban como gol, no era el día de los de La Glorieta y al final “los reformistas” se llevaron el gato al agua y se ganan meritoriamente su pase a semis donde CD Romero Pádel ya les esperaba.

            En el segundo “round” de la tarde, nunca mejor dicho, Real Isleño y Low Cost Bar parece que venían a otra cosa, menos jugar al futbol, los jóvenes de Low Cost, mermados por las bajas, sin portero y con 6 jugadores durante todo el partido plantaban cara al campeón del grupo 1, mucha agresividad en sus entradas, choque fuertes y probablemente enfadados por su situación en el campo en inferioridad, no había futbol en Liceo.

            Real Isleño callo en la trampa y el futbol de equipo que han desplegado para ser los líderes en la 1ª fase de su grupo se lo dejaron en vestuarios, también “entraron en combate” y en medio el árbitro que con muchas faltas, una expulsión y algún amonestado, pito el final y por suerte poco más que contar. Hay que hacer reflexión, unos y otros señores.

            Rospa – Los Siguientes el ultimo semifinalista en juego, partido igualadísimo desde el principio ya que Rospa con un bonito gol se adelantaba y que rápidamente Jesulito “huevo” se encargaba de igualar para llegar al descanso con empate a un gol. En el segundo tiempo más de lo mismo, partido muy bonito para el espectador, Rospa pisaba el acelerador en busca del segundo gol que viendo como estaba el partido seria definitivo, enfrente Javi “Matute” que con muy buenas paradas y en ocasiones con la suerte de su lado frenaba al tricampeón de la liga invernal.

            Los bazaneros salían con fuerza arriba y con varias ocasiones fallidas tampoco parecía que eran capaces de cobrar ventaja en el marcador, pitido final del árbitro y primera tanda de penaltis del campeonato. “Matute” estaba iluminado y decidió hacerse el héroe de su equipo, estuvo a punto de parar la segunda pena máxima que recibía pero prefirió reservarse para el final y así darle la alegría a los suyos, penalti definitivo detenido y Los Siguientes se cuela en semis, esto es futbol y es lo bueno.

           Próximo jueves CD Romero Pádel y Reformas Vela CF desde las 20.00 y Real Isleño – Los Siguientes desde las 22.00 por dos puestos para la final, a disfrutarlas y a jugar, Enhorabuena a los cuatro. 

Temas: