Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Las semis de la I Copa Axa Fútbol Sala a escena

                 Este próximo sábado 26 vuelve la competición de futbol sala, en juego las semifinales de la I Copa Axa con los 4 protagonistas que el pasado mes en sus partidos de cuartos eliminaron a sus rivales. Clínica Fimede – Olivos F.S., Bocatería el Tren, Venta Los Tarantos y Video Club Madison serán los de la partida.

                 Los cuatro primeros clasificados  en liga llegan también a las semis como los mejores, y desde el próximo sábado tendrán la posibilidad unos de demostrar que su papel en la liga podría haber sido mejor y otros la posibilidad de demostrar que su clasificación en el torneo invernal no fue por  casualidad.

                Video Club Madison, sorpresa del campeonato por su cuarto puesto en la clasificación  y Clínica Fimede Olivos F.S. como campeón de la I Liga de Invierno GDA, desde las 18.00 en la primera de las semifinales, para luego en la segunda de las eliminatorias desde las 19.00 un Bocatería el Tren y Venta los Tarantos  que se querrán resarcir de sus actuaciones en liga al no conseguir el campeonato.

                 Las semis desde las 18.00 en Gómez Castro, suerte a los cuatro!

 

                Sigue aquí el cuadro:

   http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/i-copa-axa-seguro...

Temas: