Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los cuartos del Torneo de Veteranos, el titulo en juego

             La 1ª fase del I Torneo GDA de Veteranos ha llegado a su fin con los 8 mejores equipos clasificados para cuartos. Hasta la última jornada de la misma, varios equipos aun contaban con posibilidades de clasificación pero no todos corrieron la misma suerte.

             Despedidas  Emagic y Centro de Masajes Rodo Romero como primeros clasificados, MIB Clima e Instalaciones, Chirigoteros FC, Los Yesterday Futbol 7, Jóvenes Veteranos, Pinturas Lanceta Ochoa y La Marítima van a luchar entre Jueves y Viernes por un puesto en las semifinales que se disputaran el próximo sábado.

             La Organización ha estimado conveniente celebrar las semifinales el próximo sábado y en colaboración con el gerente del bar del Centro Deportivo se va a vivir una degustación de caracoles para todos los asistentes a los partidos de la tarde al retirar su consumición que servirá de convivencia entre todos los equipos participantes que quieran asistir y público tras el buen ambiente vivido en este nuevo proyecto de Liga que ha resultado todo un éxito.

              Os esperamos en estos últimos partidos y el próximo sábado en la jornada de convivencia.

              Sigue toda la información de la 2ª fase.

                  http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/fase-final-i-torn...