Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los cuartos de final de futbol 7, el martes a escena

                               Desastalia, equipo de veteranos, se ha metido entre los 8 mejores (foto)

 

Los 8 mejores equipos del verano en la categoría se miden desde el martes en eliminatorias

 

           El martes en el Centro Deportivo Liceo es el turno para la Liga GDA de verano de futbol 7 que este año ha contado con menos equipos que en la pasada edición pero que cuenta a bien seguro con más calidad que en las anteriores citas veraniegas.

          Y es que si ya de inicio contaba con equipos de calidad como pueden ser Tatualia o Rospa que se han quedado fuera, a ellos se les unió dos debutantes como fueron Telegrafía Norman y Grupo Falucho, que se han quedado en el camino de estas eliminatorias demostrándose claramente la calidad de estos cuartos de final.

         Equipos de competiciones federadas como pueden ser el GE Bazán 1964 y el CD Cañorrera han aprovechado esta edición para no estar todo el verano inactivo, a los que se le suma un verano más Nueva Óptica Chiclana cargado un año más de los jugadores del recién ascendido San Fernando B, y los ya viejos conocidos de nuestra liga como son Desatascalia, Sancho Panza Fc, Isla Pádel Indoor o Antiguo Low 2014, además del actual campeón de la competición invernal Pinturas y Reformas Vela FC.

        ¿Quién será el campeón? La verdad es que a un partido, dada las dimensiones de Liceo todo puede pasar, la garra y la fuerza de algunos pueden ser vitales para contrarrestar la calidad de otros, pero como se suele decir “la calidad debe imponerse” y es lo que se puede esperar de equipos cargados de jugadores con mucha calidad en sus botas.

         El martes desde las 7 de la tarde con Reformas Vela FC & Sancho Panza FC comienzan unos cuartos y unas eliminatorias de una competición que con esta 3ª fase, a resultado un acierto con el formato de competición de este verano, que le han dado más igualdad e incertidumbre a la competición.

         Cita el martes en Liceo para los amantes del futbol 7, con la vista puesta en las semifinales del próximo viernes donde se verán las caras de nuevo los 4 supervivientes de la primera ronda eliminatoria.

         

         Suerte a todos y a disfrutar.

 

Sigue el calendario completo de las eliminatorias de las Ligas GDA de verano:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/fase-final-ligas-gda-verano-2016-futbol-sala-futbol-7