Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los cuatro primeros clasificados certifican su pase a semis en FS

Gol de Guerra

Tinta Urbana Tatto, Clínica Fimede Olivos FS, La Rosa Negra y Trombo FS semifinalistas para el próximo miércoles

 

                Los cuatro equipos de semifinales ya tienen su sitio asegurado para este próximo miércoles. Los primeros clasificados en la 1ª fase de liga no se han dejado sorprender, apunto estuvieron los jugadores de Bagueteria La Isla de eliminar a uno de los candidatos al título, pero Tinta Urbana Tatto que paso apuros para pasar, al final la suerte de los penaltis les sonrió y su portero David con dos detenciones fue el artífice de meter al primero de los equipos para semis.

 

                La Rosa Negra le seguía en un partido donde Libertagia vendió cara su derrota, un empate a 3 tras una remontada hacía pensar que podían dar la sorpresa, pero los goles de Joni “el mono” y la calidad del equipo de Jesús Gámez se sobreponían a las ganas e intenciones de su rival. Segundo equipo a semis con resultado final de 6 a 3.

 

               El martes de nuevo teníamos dos eliminatorias más, en la primera de ellas Trombo Fs., campeón de la 1ª fase, no se deja sorprender, Benditos Bares aguanto sobretodo la primera parte, pero el fondo de banquillo de “los naranjas” desesperaba a los jugadores de “Benditos” que solo podían felicitar a su rival.

              Y el cuarto equipo para las semis salía de un Clínica Fimede y Frutas Juanlu Vila, el campeón de la liga de invierno se deshacía de su rival, no sin apuros, pero la sorpresa no salto y los chicos de la barriada de los Olivos una vez más estarán entre los mejores.

 

             Próximo miércoles tenemos más futbol sala, Tinta Urbana Tatto – Clínica Fimede Olivos FS y Trombo FS – La Rosa Negra Ardila FS por un puesto en la gran final del viernes. Lleno asegurado para la próxima semana con partidos de gran nivel. 

Temas: