Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los del Centro campeón por tercer año consecutivo en la Liga GDA de fútbol sala

Los del Centro celebran en la pista su tercera liga consecutiva acordandose de su goleador ahora en Nantes (foto)

 

Los “celestes” remontan un 0-2 adverso ante Grúas Marcos para ganar por 4 a 2, con un último minuto que reflejaba empate a 2 goles

 

           A falta de tres jornadas para el final de la competición liguera de nuevo, y ya van tres años seguidos, Los del Centro se proclaman campeón un año más. En esta ocasión tenían la difícil papeleta de superar al tercer clasificado, Grúas Marcos FS que en su primera participación en nuestra liga venía con la posibilidad de colocarse segundo en la clasificación pero que no pudo dar la sorpresa.

         Los gaditanos, en un primer tiempo donde demostraron la calidad que les ha llevado durante toda la temporada a los puestos de cabeza, se ponían por delante con un marcador a favor y merecido de dos goles de ventaja con goles de Juan González y su pichichi Jesús de Nazaret.

         Parecía que el equipo gaditano podía sentenciar a su rival, muy tocado con el marcador adverso, con un juego bonito el equipo de “Grúas” no daba la puntilla a un equipo que no reaccionaba ante la superioridad de su rival.

         Pero si Los del Centro es campeón es por algo, en unos últimos minutos jugando de 5 superaba a su rival que se metía atrás y que con las continuas salidas de su portero Manuel los gaditanos fallaban varias ocasiones que les daba alas para creer en la remontada.

         Un primer gol de Juanma Ramírez levantaba los ánimos del equipo de Falla, para a escasos minutos Pajarito igualar un partido que a Los del Centro se les había puesto cuesta arriba.

         Último minuto, máxima emoción en el marcador, “los celestes” seguían arriesgando e iban por la victoria, encontrando su fruto con el golazo inesperado del partido, y es que Juanma de nuevo se sacaba un trallazo desde 12 metros con la puntera que se colaba por toda la escuadra para sorprender a propios y extraños, y es que no es habitual ver al bueno de Juanma Ramírez sacar esos goles de la chistera pero hoy era el día en que debía de ser el protagonista y con este doblete ponía a su equipo campeón a falta de escasos segundos.

        Escasos segundos para una última oportunidad de los gaditanos, el equipo de Grúas Marcos se la jugaba de 5 y no acertaba con su último cartucho, éste si lo aprovechó Manuel, el bazanero que defendió en el segundo tiempo su portería se sacaba un lanzamiento desde su propio campo tras la recuperación para sentenciar un partido que proclama campeón por tercer año consecutivo a los de Falla, confirmando así su presencia en la próxima cita provincial.

       Enhorabuena a Los del Centro, tercer año consecutivo que se proclama campeón y que demuestra su superioridad en La Isla.