Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los del Centro y el sorprendente Lima Limón final de Copa Quorum de futbol sala

                Final inesperada para mañana domingo a partir de las 12.30 en Lestonac entre el campeón de liga y un 3ª recien ascendido

 

             Con los partidos de este fin de semana llega el cierre a una gran temporada en las Ligas GDA de futbol sala que nos deja para la jornada de mañana domingo la gran final de 3ª división para dilucidar el campeón de la categoría a partir de las 11.30.

             Tras la gran primera final llegara el último partido de la temporada invernal, a escena Los del Centro y un sorprendente Lima Limón Fs., que se cuela en la gran final de la Copa Quorum Formación.

             En semifinales Los del Centro goleo a Gimnasio Vigor por 8 tantos a 1, el equipo celeste no tuvo compasión de su rival, un viejo conocido  para el campeón de la Liga GDA que en esta ocasión supero con claridad en el marcador a los del Gim.

             Y en la otra de las semifinales Novodental Puerto Real no fue capaz de superar a la revelación del torneo, el equipo “limonero” deja de ser una sorpresa después de tantos resultados positivos y vuelve a dejar en el camino a un 1ª y ya es el tercero, en esta ocasión tras el empate a 2 goles el punto fatídico metió en la gran final al equipo flúor,  un equipo que es una gran realidad de nuestro futbol sala, mañana tiene un nuevo reto.

            Jornada de finales para el domingo y cierre de la temporada con la 4ª entrega de trofeos de la Liga GDA de futbol sala que la próxima temporada tiene en proyecto la ampliación de la competición con una nueva categoría.