Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los del Centro – Gim Vigor y Novodental – Lima Limón semifinales de lujo en la Copa Quorum de futbol sala

                                                                     Lima Limón Fs, se mete en semifinales (foto)  

 

           Los tres primeras serán acompañados por Lima Limón Fs., un recién ascendido a 2ª, la grata sorpresa de la Copa

 

            La jornada del sábado en cuartos volvió a dejar marcadores muy ajustados y como no la sorpresa de Lima Limón Fs. que volvió a eliminar a un primera, Alimentación Manolo sucumbió en esta ocasión como ya sucediera en la jornada anterior con Grúas Marcos.

            En esta ocasión “los limoneros” superaban por 7 goles a 4 a los bazaneros, Gimnasio Vigor tuvo que esperar a la tanda de penaltis para superar a Tiendas Eurodiez después del empate a 2 final.

            En los otros dos partidos de cuartos Los del Centro no se dejó sorprender por los gaditanos de Uca Fs. y con un ajustado 4 a 2 en el marcador el equipo celeste será de la partida el próximo sábado al igual que Novodental Pr. que con un ajustado 6 a 5 dejaba en la cuneta a Bodegón Andalucía que termina así su participación esta temporada en la Liga GDA.

 

            Jornada de fin de semana cargada de futbol sala con las semifinales el próximo sábado a partir de las 19.00 y con la jornada de finales el domingo, donde también se celebrara el partido entre los campeones de grupo de 3ª división para dilucidar al Campeón de 3ª división entre UCA Fs. y Av La Alegria.

            A la finalización de la gran final de Copa se realizaran a continuación la 4ª entrega de Trofeos de la Temporada en esta exitosa Liga GDA que ha contado con 40 equipos.