Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los del Centro, Reparaciones Henry y Reformas Vela campeones de las Ligas GDA de invierno

                      Reformas Vela Fc celebró su primer titulo conseguido en la ultima jornda (foto)

 

Solo el equipo Los del Centro en la 1ª división de futbol sala revalida título una temporada mas

 

          Ya tenemos campeones de ligas en las tres principales categorías de las Ligas GDA en las competiciones invernales que llegan a su fin.

          En la 1ª División de futbol sala el equipo de Falla, Los del Centro, revalidan el título en una nueva temporada donde a falta de 3 jornadas para el final de la competición el equipo dirigido por David Tocino a certificado un año más ser el equipo del momento en nuestra competición.

          Por segundo año consecutivo consigue un título que de nuevo le llevara a la 3ª edición del Campeonato Provincial de Aficionados representando a San Fernando un año más después de su primera participación en la pasada temporada en Chiclana 2015.

         El equipo de Falla, como se le conoce en La Isla, comenzó en la 1ª jornada perdiendo pero rápidamente se rehízo de ese batacazo y los Manuel, Jony Mono, Love, Maguego, Dani Guerra, Poti, Cris y compañía supieron llevarse este segundo título liguero a sus vitrinas. Pero la temporada no ha terminado para ellos y la Copa de Primavera está a la vuelta de la esquina para conseguir el triplete en la presente temporada después de la Copa de Navidad conseguida en diciembre.

         Una competición que esta semana conocerá con la finalización de la última jornada, el equipo que acompañara en su participación provincial el mes de mayo a los de Falla.

 

         En la 2ª edición de la Liga de futbol 7 de Veteranos el equipo gaditano, aunque con muchos integrantes isleños, Reparaciones Henry se lleva el título en su primera participación en las ligas invernales, el segundo título de la temporada después de que también en diciembre consiguiera la Copa navideña. Los gaditanos afrontan las semifinales esta misma semana de la Copa de Primavera para hacerse con un triplete que certifique su gran temporada.

         Reparaciones Henry y el segundo clasificado Tatualia serán los representantes de las ligas isleñas en una nueva edición del Campeonato Provincial el próximo mes de mayo.

        El equipo ardileño que será el representante como campeón de nuestra competicion en la cita provincial, será acompañado por Rospa Av La Glorieta, el subcampeón de liga lucho hasta la última jornada el título, pero probablemente el 1 a 0 conseguido ante Isla Pádel semanas atras le privo de sus opciones.

 

         Y en la 3ª edición de la competición de futbol 7 sénior, Reformas Vela Fc se corona campeón por primera vez en la edición invernal. El equipo dirigido por Paco Vela y Miguel Cabeza llevaba tiempo subiéndose al podio de las competiciones de futbol 7, en su curriculum una liga de verano, copas, pero le faltaba este título, una competición que no pudo saborear hasta la última jornada liguera en su último partido y donde no titubeo con el resultado, goleando a Litos Córner, primer rival para la Copa.

       En sus filas Jony “el mono”, pichichi con 24 dianas que lleva a su equipo a sobrepasar la centena de goles en toda la temporada.

 

       Unas competiciones que dan paso al tercer título de la temporada a nivel local con las Copa de Primavera donde Tatualia, Pinturas Lanceta, Rospa, Reformas Vela en futbol sala intentaran desbancar a los campeones después de un año que de momento cierran a cero y donde estos, acostumbrados a conseguir títulos, intentaran llevarse el ultimo trofeo en juego para al menos salvar una temporada en donde no han podido conseguir los títulos de otros años.

      Se auguran sorpresas en la Copa primaveral y es que muchos son los equipos que han terminado a muy buen nivel y donde seguramente no lo pondrán nada fácil a los vigentes y flamantes campeones.

 

         ¡Enhorabuena a los campeones!

 

Temas: