Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los primeros Carnet de Deportistas del club ya se han entregado

Carnet de Deportista

            Los primeros CARNET DE DEPORTISTAS  del club ya están entregados. Este carnet totalmente personalizado con los datos del deportista y su foto, acompañado del número de licencia que le corresponde, facilitara en los partidos la identificación ante los árbitros y organización del participante, así como a todos los actos o eventos deportivos que en el futuro desde el club realizaremos para una mayor comodidad de todos.

     Además con este carnet identificativo como miembro de nuestro club nuestros participantes contaran con numerosos descuentos en distintos comercios de la ciudad, así como diferentes ventajas en los mismos, haciendo que nuestros participantes encuentren en nosotros la posibilidad. Ventajas importantes y descuentos en Clínica de Fisioterapia, Aseguradoras, Masajistas, Tienda de Pinturas, de Electricidad, Pastelería, y muchos más que iremos dando a nuestros participantes para su beneficio.

    En el LUGAR DEL SOCIO Y EL DEPORTISTA, situado en la parta izquierda de nuestra web podréis consultar todos los descuentos.