Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Los Veteranos afrontan la fase final del primer tramo del Torneo

            El Torneo de Veteranos está llegando al final de la 1ª fase y parece que algunos ya tienen las posiciones tomadas para esa 2ª fase que en sistema de eliminatorias se disputaran seguidamente.

            En el grupo 1, liderado una semana más por Despedidas Emagic que le gano en su duelo particular por el liderato a Pinturas Lanceta Ochoa, parece que ambos aseguran sus puestos en la siguiente ronda. Aun Mib Clima y Los Yesterday Futbol 7 no tienen su plaza asegurada, aunque son los mejores posicionados, contando además con 1 partido menos cada uno en su haber.

            En el grupo 2, Centro de Masajes Rodo Romero seguro que será de la partida para la siguiente ronda, acompañando a estos muy probablemente La Marítima y Jóvenes Veteranos, segundo y tercero respectivamente, ambos con nueve puntos parece que no se les puede escapar la ronda de eliminatorias. Una plaza más en juego habrá para los 4 restantes del grupo que aun cuentan con claras opciones de meterse entre los 8 mejores.

 

            Esta semana hemos sufrido la primera expulsión del Torneo, en un acto que no se debe de ver más sobre los terrenos de juego, por mucho que la sangre hierva en las venas de los participantes, VIOLENCIA NO, SI JUGAR SEÑORES!!

           Por eso hoy en la foto de portada reflejamos al equipo hasta el momento más deportivo del Torneo, CHIRIGOTEROS F.C.

Sigue toda la información del Torneo en:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/i-torneo-futbol-7...