Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Mallorca será la sede de los 34 Campeonatos de España y el 1er Mundial de Aficionados

GDA coordinara la presencia de los diferentes equipos representantes de la provincia de Cádiz

 

            Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de Junio de 2016, se disputan en Palma de Mallorca, la Trigésima Cuarta edición de los Campeonatos de España de Deporte Aficionado y el Primer Mundial de Deporte Corporativo. Están invitados a estos dos campeonatos todos los equipos de España, Europa y resto del mundo que quieran participar.

            Una cita en la que participaremos en nuestro primer desplazamiento a unos Campeonatos nacionales, después de la buena experiencia vivida por todos este pasado mes de mayo como anfitriones en San Fernando y Chiclana.

           Desde GDA en San Fernando coordinaremos con los equipos de nuestras ligas, incluso con jugadores que han mostrado su interés en participar en la cita de Mallorca, la presencia de nuestros equipos representativos desde San Fernando. Así mismo desde las localidades de Chiclana a través de Futsal Chiclana y la capital gaditana a través de la Asociación de Veteranos de Cádiz que también han mostrado su interés en participar el próximo mes de junio.

 

            En pocas semanas se organizara una reunión informativa para todos los interesados en estar en Mallorca, para dar a conocer todos los detalles y que podamos organizar esta gran fiesta del deporte como se merece.