Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Manuel Pérez Hidalgo ya ejerce como seleccionador de GDA para los Campeonatos de España

                                 Luis Olivares, presidente de GDA y Manuel Pérez, nuevo seleccionador

 

              El “míster” de Café Bar Liceo, equipo de nuestra liga de futbol 7 sénior, ha sido el elegido para confeccionar el equipo de futbol 11 que desde GDA en San Fernando presentaremos para los próximos Campeonatos de España de  Deporte Aficionado que en su 33ª edición se jugaran entre las localidades de San Fernando y Chiclana la última semana de mayo.

          Concretamente en Chiclana, ciudad elegida por CODA para la disputa de la primera fase de la modalidad de futbol 11, será donde Manuel, con un equipo formado íntegramente por jugadores de nuestra liga de futbol 7 en San Fernando, es donde podrán demostrar la enorme calidad que nuestra competición local ha adquirido en ésta ya segunda temporada desde su creación.

          Un equipo que desde la organización hemos formado y presentado a estos Campeonatos, con el claro objetivo de premiar uno por uno a cada componente de nuestras competiciones y de esos todos equipos que este año participaron en Liceo, y es que no todos los años se tiene el placer de competir con equipos venidos desde toda la geografía española. Este equipo va por todos los jugadores de esos equipos.

          Manuel, que ya ha realizado una primera toma de contacto con 20 jugadores, tendrá hasta mediados de mayo para formar un equipo que seguro y que todos confiemos dejen el nombre de La Isla bien alto, no solo en el terreno de juego, sino en todos los valores que los deportistas y que desde GDA pensamos y defendemos día a día en nuestras competiciones y que son parte fundamental de estos campeonatos.

         Manuel mostraba su satisfacción con esta oportunidad y este nuevo reto, y nos comentaba: “este primer contacto ha sido muy satisfactorio, hay veteranía y mucha calidad, pero sobre todo hay muchas ganas de jugar y agradar, demostrando mucho compromiso con el equipo.

       Como responsable del equipo, he salido muy, pero muy contento con el equipo que se puede formar, y aunque seamos novatos en este tipo de competiciones, estoy seguro que daremos una gran imagen e intentaremos quedar en una buena posición, dando juego, calidad, una bonita imagen y deportividad.

       En las próximas semanas, seguiremos trabajando para que el equipo se vaya engranando y que sirvan estos entrenos para conocerse los jugadores y ver cuál será el sistema a utilizar.

       Los delegados y masajista, les damos las gracias a los jugadores, por su entrega y compromiso.”

 

         Comienza un trabajo durante estos dos meses con diferentes entrenos y algunos amistosos con equipos de la zona que servirá para que Manuel tome las decisiones oportunas para la cita nacional.

 

             ¡Bienvenido Manuel a GDA!