Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Máxima emoción en cabeza con liderato para dos

                                                                i.Banana Futsal en la foto, amigos de toda la vida

 

Novodental, que no deja de pisar el acelerador y Clínica Fimede que gano sin jugar aprovechan el pinchazo de Tiendas Eurodiez

 

                Esta jornada ha sido diferente por distintos motivos, por lo extradeportivo no lo vamos ni a nombrar como normalmente hacen todos los medios de comunicación, fomentando así la parte oscura del deporte, esa que nadie queremos en nuestros campos y pistas, y que claramente se equivocan mostrando imágenes, comentándolo, etc…. ¿alguien sabría decir para que sirve ver esas imágenes?

               Lo deportivo es lo importante y sobre todo por lo que todo trabajamos en GDA, por ver con las caras de satisfacción con las que muchos de vosotros llegáis a jugar, a ver los partidos de los equipos rivales, y las caras de alegría al marcharos sobre todo cuando se gana, aun así perdiendo también hay muchísima gente que se lo pasa bien, y eso es lo importante para GDA y todos los que trabajamos día a día.

              Novodental Puerto Real y Clínica Fimede Olivos FS se quedan solos en cabeza, por ahora, tras el pinchazo de Tiendas Eurodiez, Chuches Tata en un buen partido igualo a cuatro goles y mete la cabeza en un puño.

              Un puño en el que asoma sin hacer ruido pero ganando partidos el equipo ardileño de i.Banana Futsal, por fin se dieron cuenta que juntándose amigos de toda la vida se podía disfrutar mas de su deporte favorito, sin querer ganas Copas de Europa ni nada parecido, así ya están cuartos.

              Gimnasio Vigor no desaprovecho su oportunidad para meter presión a los de arriba, igual que Tinta Urbana Tatto que consiguió una nueva victoria y que con Chuches Tata Falla FC, los tres con 13 puntos presentan sus opciones claramente.

              Luego un grupo de hasta 6 equipos metidos en tan solo 2 puntos de diferencia, aquí quien se despista y pierde un partido se mete abajo y si ganan luchan por los puestos de Copa de Navidad que van a estar muy reñidos.

              Los 4 de abajo, tal vez con un calendario más difícil hasta la fecha, deberán de espabilar sino quieren descolgarse definitivamente, animo a todos y a seguir luchando, y sobretodo disfrutando.

 

           Sigue toda la información de tu liga:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-invierno-futbol-sala

Temas: