Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Maxima espectación en la Liga Futbol 7 GDA con los resultados de esta semana

Probablemente si a principios de campeonato nos hubiéramos planteado tener una liga igualada, nadie hubiera previsto unos enfrentamientos y tanta igualdad como estamos viviendo en esta I Liga de Invierno GDA.

                             A la cabeza una semana más, Cafetería Chocate, que cedió en esta ocasión dos puntos en su lucha por el Campeonato contra un combativo Drink Team, equipo aguerrido donde los haya, Rospa esta semana no desaprovecho la ocasión para recortarle al líder y se pone a un solo punto de su máximo rival, Real Isleño sin  hacer mucho ruido se coló la semana pasada en el tercer puesto y aun no a dicho su última palabra aun confirmando con una nueva victoria su notable recuperación, luego un grupo de perseguidores que con tan solo 4 puntos de diferencia siguen ahí dando mucha guerra, San Quintín, Los Bolillas, La Escalerita, MIB Clima y Drink Team se alternan en sus pretensiones, en la zona media varios equipos que una semana dan la de cal y a la siguiente la de arena, Alestis, Bar Sosiego que venía de ganar a Rospa, El Pino, y de abajo hacia arriba un recuperado El Titán que liderados por Rodo y Palmita suben puestos semana tras semana. En la zona baja en su lucha particular por meterse en los puestos que dan acceso a la Copa varios se pelearan hasta el final, Motos Andrés, Kuko Tapas, Sport CD, Poli Cádiz y Pinturas Daniel se rifaran esos 3 puestos que parece que entre ellos se repartirán hasta el final del torneo.

Cinco jornadas y muchos objetivos dispares, máxima igualdad y sorpresas aseguradas que seguro que aún nos quedan por disfrutar, sobretodo máxima deportividad dentro y fuera del terreno.

                   La buena noticia que esta semana nos han confirmado es que a Jesús Martin “Mochila” lesionado de peroné y tobillo la jornada pasada, no tendrá que pasar por el quirófano por lo que se espera una  recuperación menos dolorosa para el bueno de Alestis. Desde aquí le deseamos verle pronto en los campos de Liceo.

Temas: