Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

MIB Clima - Pinturas Lanceta y Rospa - Drink Team, las semis de Copa en juego

              Probablemente si tuviéramos que hacer una quiniela antes de las eliminatorias de Copa nadie hubiera apostado por estas semifinales, MIB Clima e Instalaciones – Pinturas Lanceta Ochoa y Rospa Avv La Glorieta – Drink Team se repartirán desde el jueves los primeros, y el sábado los segundos, los 2 puestos para la final.

                  El equipo liderado por Antonio Rivero, MIB Clima se deshacía en un partido muy meritorio ante Chocaté con un 3 a 1 que colocaba a los de Adido en las semis. Su rival será Pinturas Lanceta Ochoa que han encontrado una buena solidez en defensa en estos últimos partidos, con una eficacia en ataque que con gente como Joke, David, Caramé y Sergio les ha bastado para colarse sorprendentemente en las semis después de eliminar a un Real Isleño que lucho hasta el último momento pero que no pudo con la defensa de Pinturas.

               Por otro lado Drink Team que tras la no presentación de El Titán, y Rospa que supero a un buen Alestis por un exiguo marcador de 2 a 1, desde el sábado tendrán la oportunidad de repartirse un puesto en la gran final.

              En la primera semi entre quien entre en la final será la sorpresa de la Copa, aunque con mucho mérito después de sus partidos y rivales anteriores, en la otra el otro puesto tiene un firme candidato después de haber conseguido los dos títulos en juegos de la temporada, enfrente un Drink Team muy rocoso, duro rival y que ya ha demostrado que es difícil de ganar, no será una sorpresa si lo tenemos en la final.

                             Futbol 7 del bueno para jueves y sábado y de fondo la final, a disfrutarlas!!

Temas: