Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Nothingan Prisa FS y Reparaciones Henry Fs., líderes en solitario de sus grupos en 3ª división

                                                                                          Nothingan Prisa FS, lider del grupo 2

 

Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias y son los máximos goleadores de la categoría

 

           La 3ª división esta temporada tiene por el momento dos líderes sólidos, tanto Reparaciones Henry FS en el grupo 1 como Nothingan Prisa en el grupo 2 se muestran intratables en una categoría que un año más vuelve a subir de calidad entre los 22 equipos participantes.

          Los gaditanos de Henry en su primera temporada en la Liga GDA de futbol sala vienen a por todas y lo están dejando claro desde el principio. Por el otro grupo Nothingan es por ahora el equipo más goleador de toda la 3ª división con 40 dianas, un equipo que ya conocía de años atrás la 3ª y éste año se ha reforzado para en la próxima edición intentar estar en la división de plata de nuestra liga.

                                                                                Reparaciones Henry FS, lider del grupo 1

 

         Varias alternativas a ambos líderes parecen en el grupo 1 los Carnicería Butrón, Las Indianas, Torre de Hércules o el mismo Copistería Dipren que están en el grupo de perseguidores de los gaditanos, y en el grupo 2 Celtic, Ocb Klub, Mambo FS o Artes Gráficas son los más inmediatos perseguidores del líder del grupo, esto acaba de empezar y prometen dar guerra.

 

         La 3ª división ésta muy igualada y en cualquier partido salta la sorpresa, a seguir remando toca para conseguir los objetivos y sobre todo para disfrutar de una Liga que un año más supera las expectativas y que tiene en la categoría la afluencia más alta de público que se está registrando en Lestonac.

        A seguir disfrutando….