Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Novodental frena la fiesta del líder una semana más

                                              Manuel no pudo evitar la remontada de Novodental (foto archivo)

 

En un partido vibrante con resultado de 3 a 3 final, Los del Centro no sentenciaron después de su ventaja de tres goles

 

               Qué bonito es el futbol sala y más cuando se viven partidos como el del pasado sábado. Llegaban a la cita el líder y campeón en las dos últimas temporadas Los del Centro, y su más inmediato perseguidor, Novodental con sus aspiraciones aun por el título intactas pero que después del partido del sábado tendrá que ver como los de Falla se llevan su tercera liga consecutiva salvo “catástrofe” de los celestes.

              El partido no defraudo a nadie, con un resultado que guardo la incertidumbre hasta escasos 5 segundos finales donde Novodental incluso se pudo llevar el partido. Novodental aguanto bien el primer tiempo  aunque se iba con desventaja en el marcador con el gol del debutante Alberto Caravaca, el de Medina actualmente juega en el Lynx FC, líder de la liga gibraltareña.

             Novodental lo intentaba tras la reanudación pero se venia abajo con los goles de Antonio Santana, el chiclanero hacia un doblete que parecía que dejaba k.o a su rival.

            Pero si una cosa esta clara es que no hay que bajar los brazos hasta el pitido final, Novodental saco su orgullo y a base de casta metió en su campo “al falla”, Cristian metió un gol que levanto a Novodental para luego con un doblete seguido metía en el último minuto máxima emoción en los últimos segundos, incluso con una jugada a falta de 5 segundos podría haberle dado la vuelta a un partido que queda con prácticamente a Los del Centro campeón virtual.

            Buen partido que tendrá en las últimas semanas la más que probable celebración un año más, y ya van 3 seguidos, la consecución de un titulo de Los del Centro, habiendo superado incluso la marcha de su goleador Joni “el mono” a Nantes (Francia) donde estará dos semanas de pruebas, y donde han demostrado un año mas ser el equipo a batir en La Isla, para certificar en las próximas jornadas su participación en un nuevo Campeonato Provincial que en breve conocerá su lugar de celebración.

           Últimas jornadas decisivas que tendrán en la lucha por la segunda plaza para la clasificación de la 4ª edición para el Campeonato Provincial y la plaza de descenso aún pendiente que dejara al último clasificado para jugar la copa de primavera.