Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Novodental Puerto Real se va de puente líder en solitario

                                                                               Novodental Puerto Real lider en solitario (foto)

 

El equipo “celeston” aventaja en dos puntos a sus tres inmediatos perseguidores

 

                Novodental se va de puente siendo líder en solitario, y es que por segunda jornada seguida el equipo de los Chico, Juli, Isra, Tolosa, Ramoncito y compañía en esta ocasión ante un diezmado i.Banana Futsal goleo sin piedad demostrando claramente que van a por el campeonato.

               Tiendas Eurodiez con los siete goles de Emilio Castilla “Tate” como principal protagonista de la jornada espera el tropiezo del líder muy de cerca.

               Chuches Tata y Clínica Fimede igualmente a dos puntos no fallaron y no dejan respirar a nadie

               Muy de cerca Tinta Urbana Tatto en un partido muy serio goleo en un partido difícil a Gimnasio Vigor, la incorporación de David Pacheco con tres goles y un Keko, que protagonizo el gol de la jornada, con cuatro goles mantienen al nuevo equipo “naranja” al asecho de los de arriba.

               De los de abajo hasta cuatro equipos van a perseguir la posibilidad de meterse en la Copa de Navidad, ganaron sus puntos aunque sin jugar Los Niños  del Canario y CD Regina Pacis y les mete en la pelea en estas dos jornadas restantes antes del parón por las fiestas.

              Parón por fiestas para esta jornada, muchos cogerán fuerza para esas últimas jornadas del año que protagonizaran seguro muchas sorpresas y máxima expectación en todos los seguidores de la Liga GDA.

              Suerte y a la vuelta de la esquina estamos otra vez en juego…..

 

Sigue aquí toda la información:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-invierno-futbol-sala

Temas: